Ana Obregón

Completamente de acuerdo, Aless debió sufrir mucho puesto que (declaraciones de la propia AO) no lo quería dejar ir. Eso supuso hasta un traslado a Barcelona en pleno momento Covid de un enfermo terminal porque supongo que en Madrid le dirían que ya no había nada más que hacer . Así que este chico debía llevar opiáceos a saco pero no tanto como para estar inconsciente, un sufrimiento innecesario desde mi punto de vista, y la mente no esta clara así que cualquier comentario tipo "me hubiera gustado tener hijos" AO se lo ha llevado a su terreno.
Aún así creo que miente porque los tiempos entre la donación y el embarazo no son los legales en España, si la muestra estaba en EE.UU desconozco el tiempo pero o hay algo completamente ilegal en esta historia . Esta mujer ya tenía serios problemas de fabulación y de exhibiciónismo, con la desgracia de la muerte de Aless ya se ha venido arriba totalmente, ignorando la privacidad (lo de hackear el ordenador ya es gordo) y perdiendo el respeto a la memoria de su hijo.
Siempre recuerdo las palabras de Ana cuando murió el hijo: “Se apagó MI VIDA.” No dijo: “Ha muerto mi pobre hijo tan joven.” No. Todo es YO, YO, y YO, y sigue siéndolo.
Está tiparraca sólamente se quiere a sí misma!

Buenos días,contesto Alex podría querer tener un hijo póstumo porque para el fuera importante tener descendencia aunque no lo pudiera conocer ni criarlo, lequio si fuera mentira lo hubiera desmentido porque se trataría de la memoria de su hijo y si no dice nada es porque es absolutamente cierto, Ana también terminó el libro que estaba escribiendo Alex y montó la fundación , una cosa no tiene nada que ver con la otra y no es tan fácil ignorar la última voluntad de un difunto y tampoco mentirle y no es comparable lo de ser astronauta con un hijo y los demás casis son caprichos y este no por la sencilla razón de que ana lo hizo para cumplir la voluntad de su hijo,no por un deseo egoísta como los otros y el hilo de tita casi nunca está arriba y eso que se dice que uso el s*men de su propio hijo con lo cual el verdadero padre de carmen y sabina sería Borja a los demás se les apoya en una hipócrita doble vara de medir
Lecquio nunca opina porque quiere quitarse de encima a la loca. Calla pero no otorga.

Si era la última voluntad de su hijo y Lequio quería que Ana la cumpliera... Por qué se niega a conocer a la niña?
(Partiendo de que yo como casi todas ni creo que lo fuera ni que él quisiera que se cumpla eso) también creo que no está reñido. Como dice la pri, quiere quitarse a AO de en medio y mejor ayer que hoy. Y aparte puede que quisiera respetar la voluntad pero luego le costara demasiado aceptarla, o que requiera su tiempo.

Difícil de creer, esto, para mi, ni siquiera califica como hijo póstumo, es un hijo post póstumo. Para que querer tener un hijo condenado a nacer sin madre y sin padre? al que nunca vas a poder conocer, un hijo del cual ni siquiera fuiste parte de su concepcion, ni vas a poder ser responsable de su crianza, ni disfrutarlo nunca, ni siquiera estando en la barriga, ni nada y peor dejarlo en manos de una madre vieja que va a enrollar el petate dejando solo en el mundo a tu hijo muy joven!
Es una invención de la Obregón, no hay más que ver cómo trata a la niña, no es más que una sustituta del hijo fallecido. Y si no lo fuera, ella debería haber pensado en ese pobre ser humano que iba a vivir sin madre y sin padre.

Es un acto de egoísmo elevado a la enésima potencia.