Sí, y en la entrevista que habéis publicado de Carlos Herrera, también dice que tenían un segundo piso alquilado en Barcelona, cuando su hijo permanecía en el hospital. Pero el día que se murió se fue al séptimo piso a ......y menos mal que fue Lequio, que si no.....
Da igual con esta mujer. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, lo del su***dio, que es de cobardes. Como tiene cero inteligencia y cero empatia, lo seguirá diciendo. No entiendo como la siguen contratando, entrevistando.....seguirá diciendo las mismas tontadas y ella feliz de ser el foco de atención.
En un programa de entrevistas con Bertin, me quedó patente su incultura y poca inteligencia. Ya es que no aguanto de ella ni su voz. Está enferma de foco mediático. Siempre ella la que más.
Cuando habla de su hijo,en infinidad de ocasiones, jamás ni una referencia a cómo estaría él, a ponerse en su pellejo con su enfermedad. Sólo ella, que ni dormía, que ni se lavaba, que pagó todo, que lo pasaba muy mal. Ni una referencia a su hijo. Sólo cuando le preguntan directamente. Está mujer no quiere a nadie, solo a si misma y ni siquiera a su Anita, es un "ser" destinado a hacerla feliz. Sólo pensó en ella cuando " la adquirió". Para nada en su hijo, como dice en la entrevista. Que su hijo dijo que utilizaran sus espermatozoides para dejar algo de él en la tierra. Lo hizo: por ELLA.
Ser egoísta, egocéntrico, narcisista, amoral. Está mujer es incapaz de amar. Amar a los demás. Sólo se ama a sí misma. Los demás le traen al pairo