Ana Obregón

Yo si creo que Alex guardo el s*men con la esperanza de curarse y ser padre en un futuro.
Ahora, que le pidiera a la loca de la madre que se cocinara una hija con ese s*men ?
Por mal que me cae Lequio, solo hay que ver su actitud hacia esa niña.
Si de verdad la ultima voluntad de su hijo hubise sido ser padre postumo no tendria ese absoluto rechazo frente a la situacion, la respetaria y sobre todo trataria de influir en la crianza de su nieta,
A mi Aless siempre me parecio un chico normal y estable, un autentico milagro dado el paño del que salio, y la idea que de iba a morirse en paz sabiendo que la narcisista de su madre iba a criar a su hija, es que no lo concibo.
Aless se crio con una Ana mas joven, con la influencia del padre, de los abuelos.
Una Ana mas ocupada lo favoreceria, menos tiempo soportandola y sufriendo los vaivenes de su personalidad.
Ana ahora no tiene otra cosa que hacer que obsesionarse con la nieta y proyectarle sus locuras.

Yo a la niña la veo igual, que su madre natural, la que la la parió, desde que sacaron la fotografía de ambas..
Pero eso es un poco como si la ves igual a la infanta Sofía... La niña no puede compartir genética con la gestante, tiene que ser con ovodonación, precisamente para evitar el dilema moral de que si la gestante se arrepintiese, realmente sería su hija... Así lo que hay es una donante de óvulos, como la hay en otros supuestos de reproducción asistida o como hay donantes de esperma, y por otra parte una mujer que gesta un bebé que literalmente no es suyo. No estoy diciendo que esté a favor ni en contra, solo describo la situación.

Pero eso es un poco como si la ves igual a la infanta Sofía... La niña no puede compartir genética con la gestante, tiene que ser con ovodonación, precisamente para evitar el dilema moral de que si la gestante se arrepintiese, realmente sería su hija... Así lo que hay es una donante de óvulos, como la hay en otros supuestos de reproducción asistida o como hay donantes de esperma, y por otra parte una mujer que gesta un bebé que literalmente no es suyo. No estoy diciendo que esté a favor ni en contra, solo describo la situación.
Entonces realmente la gestante fue la Letikuin, pero asi mismo no es la donante del ovulo....por si " se arrepintiera " y realmente no es su hija biologica ?
El donante de esperma ya sabemos quien fue....y la donante de ovulos ?

quien fue la donante de ovulos entonces?
Hombre, normalmente no te dicen de quién es el óvulo igual que si acudes a inseminación artificial con esperma de donante no te dicen de quién es el espermatozoide... Otra cosa es que acudas a esa técnica con donante conocido por el motivo que sea (si te dona el óvulo un familiar...). Desconozco cómo va en ese supuesto.

No entiendo tu mensaje.

Hola Margarita, en tu mensaje inicial comentaste lo siguiente :

( Entonces realmente la gestante fue la Letikuin, pero asi mismo no es la donante del ovulo....por si " se arrepintiera " y realmente no es su hija biologica ?
El donante de esperma ya sabemos quien fue....y la donante de ovulos ? )

Y al leerlo, sin saber realmente si lo que comentas es una suposición o una realidad velada de una situación que describes, te pregunté por el supuesto...es decir...comentas que la hija de Ana Obregón no puede compartir genética con la gestante, ya que debe ser por ovo-donación para evitar el dilema moral si la gestante se arrepintiese. Es decir, tenemos un óvulo, un espermatozoide, una madre gestante y una madre a efectos personales-social-judicial que es Ana Obregón. no ?

Al comentar en tu parágrafo que es como si ves igual a la infanta Sofía....mi pregunta es si ésta también ¨se creo¨ de la misma manera que la hija de la Obregón ?
Y si fue así ( que no lo sé, todo son suposiciones e hipótesis ), sabemos quien es el donante de los espermatozoides, pero no la donante de los óvulos. ( Suponiendo que fuera así el caso )

Hola Margarita, en tu mensaje inicial comentaste lo siguiente :

( Entonces realmente la gestante fue la Letikuin, pero asi mismo no es la donante del ovulo....por si " se arrepintiera " y realmente no es su hija biologica ?
El donante de esperma ya sabemos quien fue....y la donante de ovulos ? )

Y al leerlo, sin saber realmente si lo que comentas es una suposición o una realidad velada de una situación que describes, te pregunté por el supuesto...es decir...comentas que la hija de Ana Obregón no puede compartir genética con la gestante, ya que debe ser por ovo-donación para evitar el dilema moral si la gestante se arrepintiese. Es decir, tenemos un óvulo, un espermatozoide, una madre gestante y una madre a efectos personales-social-judicial que es Ana Obregón. no ?

Al comentar en tu parágrafo que es como si ves igual a la infanta Sofía....mi pregunta es si ésta también ¨se creo¨ de la misma manera que la hija de la Obregón ?
Y si fue así ( que no lo sé, todo son suposiciones e hipótesis ), sabemos quien es el donante de los espermatozoides, pero no la donante de los óvulos. ( Suponiendo que fuera así el caso )

Lo que dije es que el que la prima vea a la niña parecida a la gestante es lo mismo que si la ve parecida a cualquier otra persona con la que no comparta genética porque, sin más, se te parezcan... Dije la infanta Sofía como pude haber dicho Sara Montiel o Pedro Sánchez. No sé si la señora que salió en fotos era la gestante, lo que sí es seguro es que el óvulo no era suyo.

Lo que dije es que el que la prima vea a la niña parecida a la gestante es lo mismo que si la ve parecida a cualquier otra persona con la que no comparta genética porque, sin más, se te parezcan... Dije la infanta Sofía como pude haber dicho Sara Montiel o Pedro Sánchez. No sé si la señora que salió en fotos era la gestante, lo que sí es seguro es que el óvulo no era suyo.
Lo dices con rotundidad, y supongo que ella solo engendro, a un ser de ovulo madre desconocida y esperma de hombre fallecido.