Ana Obregón

Pues me parece estupendo. Digo a varias cuentas en TikTok y decían que es que Ana debía estar muy cabreada por ello… mmmm perdona?
Tendrá que rehacer su vida, es una chica joven que seguro que siempre estará con Aless en su corazón pero no puede quedarse estancada en esto…
Me alegro mucho por ella.
Y no sé si Ana estará cabreada o no (solo son vídeos de TikTok de los que leí eso) pero si lo está no tiene ni pies ni cabeza la situación 😂
Yo siempre he pensado que lo está, porque su hijo murió hace 4 años y ella en 4 años se echó pareja, se casó y ahora está embarazada, seguro que ella piensa que se echó pareja muy pronto y se siente traicionada o algo así.
Pero lo natural es seguir con su vida
 
Pero es que alguien se hubiera imaginado a Carolina o a cualquier otra chica teniendo un hijo póstumo de Aless???
La Obregon ejerciendo simplemente de abuela, teniendo que estar pendiente cuándo y cómo y dónde ver a la nieta, dependiendo de su madre. Ni de coña! Abuela acosadora máxima.
Ninguna madre hubiera aguantado eso.
La situación actual es lo ideal para ella. Para su locura.
A a lo mejor al principio se le pasaria x la cabeza que hubiera sido esta chica, pero porque no sabía si podría hacer lo que a resultado al final.
Así que a ella este embarazo le dará igual.
 
Buenaaaaasss.
Cotilleo güeno.
Boda del sobrino de Ana en Cangas de Onís (Asturias).
Anita la mentirosa se fue sin asistir a la comida de la boda de su sobrino.
Contó a quien la quiso escuchar y a quien no (entró hasta en el baño a contarlo donde estaban una conocidísima influencer y la persona por quien lo sé) que se iba porque la nurse (pronunciando nurss) la había llamado para decirle que Anita no quería el puré (en Madrid, claro) y ella se iba a coger un avión directo a Madrid (imagino que para darle el puré en persona ya para la cena,)
Esa era su versión.
La verdad era que intentó que los focos fueran a su persona ( me cuentan que sus esparabanes para conseguirlo fueron muuuuy patéticos) . Bien, pued al ver que todo Dios pasaba de ella, se piró. Con el consiguiente mosqueo de su hermano, obvio.
Por cierto. También me cuentan que los hermanos majísimos, sobre todo Juancho, el padre del novio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back