Ana Obregón

Buenaaaaasss.
Cotilleo güeno.
Boda del sobrino de Ana en Cangas de Onís (Asturias).
Anita la mentirosa se fue sin asistir a la comida de la boda de su sobrino.
Contó a quien la quiso escuchar y a quien no (entró hasta en el baño a contarlo donde estaban una conocidísima influencer y la persona por quien lo sé) que se iba porque la nurse (pronunciando nurss) la había llamado para decirle que Anita no quería el puré (en Madrid, claro) y ella se iba a coger un avión directo a Madrid (imagino que para darle el puré en persona ya para la cena,)
Esa era su versión.
La verdad era que intentó que los focos fueran a su persona ( me cuentan que sus esparabanes para conseguirlo fueron muuuuy patéticos) . Bien, pued al ver que todo Dios pasaba de ella, se piró. Con el consiguiente mosqueo de su hermano, obvio.
Por cierto. También me cuentan que los hermanos majísimos, sobre todo Juancho, el padre del novio.
Qué tiparraca tan vomitiva!

Es una nena con claros rasgos hispanos como su madre biológica, de Aless sólo tiene el apellido de segundo nombre
¿Cómo sabes quien es la madre biológica? Si es por alquiler de vientre, la señora que alguna revista publicó no es la madre biológica. Y que conste que no estoy en nada de acuerdo con lo que AO hizo, pero al menos quiero creer que si fué por vientre de alquiler y no adopción directa con la mentira del vientre de alquiler. Hay muchas maneras de gestionar un duelo tan duro como el de ella, pero esto de aparecer 'gemelas' todo el tiempo ya se está pasando.

¿Cómo sabes quien es la madre biológica? Si es por alquiler de vientre, la señora que alguna revista publicó no es la madre biológica. Y que conste que no estoy en nada de acuerdo con lo que AO hizo, pero al menos quiero creer que si fué por vientre de alquiler y no adopción directa con la mentira del vientre de alquiler. Hay muchas maneras de gestionar un duelo tan duro como el de ella, pero esto de aparecer 'gemelas' todo el tiempo ya se está pasando.
Hace falta el posado de Mamabuela y la niña en bikini!

Cierto, perolos niños cambian mucho a veces los nenes poco agraciados se ponen bonitos. Lo que si le veo siempre a la niña es carita de pena.
Con la loca de la abuela diciendole que el fantasma del padre la vigila y cuida todas las noches, ya tiene que estar desarrollando complejo de persecucion, paranoia y alucinaciones, pobrecita. O sale medium. o sale asesina en serie.

Con la loca de la abuela diciendole que el fantasma del padre la vigila y cuida todas las noches, ya tiene que estar desarrollando complejo de persecucion, paranoia y alucinaciones, pobrecita. O sale medium. o sale asesina en serie.
Pobrecita niña dá mucha pena, la loca esa llenandole la cabeza de tonterías e imponiéndole que debe parecerse al padre! Lo único bueno es que seguro que es la nanny la que pasa la mayor cantidad de tiempo ocn ellla y tendrá interacción con alguien normal, lo que hace esta mujer loca es denunciable!