Ya hay portada con posado veraniego. Pobre niña, menuda cara tiene en la foto…
Ver el archivo adjunto 3714252
A ver cómo evoluciona esto en unos años...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay portada con posado veraniego. Pobre niña, menuda cara tiene en la foto…
Pobrecita, no es para menos! ya me imagino debe ser ver acercarse a esa loca y la nena: "ayy ya viene esa con la cantinela de Aless, Aless, tu papi comía, jugaba, hacía, Aless, Aless, you are my sunshine, my only sunshine, vivo por tiii ... argg más fotos?" Debe ser terrible tener cerca a ese ser chupándole la energía, robándole la identidad , es terrible!La cría tan pequeña y ya siempre tiene cara de preocupación y trauma
Y sobre todo la pasta que genera su falta de escrúpulos, los medios también tienen mucha culpa, mientras esta mujer venda la vida de la niña y a alguien le interese comprarla se le permitirán todas sus bestialidades y trampas.Lo que hace tener pasta en este país !!
a esta a se le permiten cosas que a un un currito de a pie no se le permitiría nunca
Cierto de preferencia servivcios sociales, la familia no tiene peso alguno en la vida de esta mujer, ya es vieja y ha hecho toda la vida las mamarrachadas que ha querido, difícil que ahora la enfrenten para que ponga un poco de cordura al asunto , mucho decir que son una piña y que adoran a la niña, pero para mi que la quieren de lejos para no cruzarse con al madre.De verdad... Alguien, la familia, o servicios sociales, deben hacer algo.
Esta cría, acabará mal.
Tambien da muchísima pena la niña, esas cejitas hacia abajo denotan pena , miedo, nosé.... pienso que para hacer esa foto se tienen que haber tomado muchísimas y poner la mejor en la portada, asi que intuyo que la niña tiene esa expresión la mayoria del tiempo cuando está en esas situaciones, pobrecita! Y la idiota de Ana feliz posando , tratando de parecer que está buena, indiferente a lo que pueda sentir la nena!Creo que es la primera vez que una portada me inspira miedo y repulsión. La expresión de esa carita inocente lo dice todo.
Dios!!! Qué horror todo!Ya hay portada con posado veraniego. Pobre niña, menuda cara tiene en la foto…
De esto hace años, se encargaba la familia discretamente.De verdad... Alguien, la familia, o servicios sociales, deben hacer algo.
Esta cría, acabará mal.