- Calificaciones
- 11.890
Como un cencerro está la Obregón.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adopción directa, no hay más¿Cómo sabes quien es la madre biológica? Si es por alquiler de vientre, la señora que alguna revista publicó no es la madre biológica. Y que conste que no estoy en nada de acuerdo con lo que AO hizo, pero al menos quiero creer que si fué por vientre de alquiler y no adopción directa con la mentira del vientre de alquiler. Hay muchas maneras de gestionar un duelo tan duro como el de ella, pero esto de aparecer 'gemelas' todo el tiempo ya se está pasando.
Me parece de mal gusto llamarla nietija. Martín Bianchi siempre va de graciosillo, pero hacer mofa de una niña que no ha elegido nacer me da pena. Y como se popularice, la pobre niña tendrá que aguantar muchas mofas en el colegio.
Por otro lado, también me parece muy creepy la obsesión de la Obregón por vestirse iguales. Me parecería raro entre madre e hija, pero con una nieta mucho mas.
Nooo, que es”hija de Aless” . . .Es que no es su nieta, es su hija por vientre de alquiler. Todo lo demás son fantasías obregonianas.
Nada de loca.Como un cencerro está la Obregón.......
Yo creo que todo lo anterior, loca, sinvengũenza, narcisista y agregaría mala persona, qué daño le está haciendo a esa nena!Nada de loca.
Es sinvergüenza y narcisista!
Ya tardaba la insortable esta! La niña para variar con cara de pena y co nel pelo más claro en comparación con las otras fotos que han puesto acá!Ya hay portada con posado veraniego. Pobre niña, menuda cara tiene en la foto…
Ver el archivo adjunto 3714252