Ana Obregón

¿Cómo sabes quien es la madre biológica? Si es por alquiler de vientre, la señora que alguna revista publicó no es la madre biológica. Y que conste que no estoy en nada de acuerdo con lo que AO hizo, pero al menos quiero creer que si fué por vientre de alquiler y no adopción directa con la mentira del vientre de alquiler. Hay muchas maneras de gestionar un duelo tan duro como el de ella, pero esto de aparecer 'gemelas' todo el tiempo ya se está pasando.
Adopción directa, no hay más

Me parece de mal gusto llamarla nietija. Martín Bianchi siempre va de graciosillo, pero hacer mofa de una niña que no ha elegido nacer me da pena. Y como se popularice, la pobre niña tendrá que aguantar muchas mofas en el colegio.

Por otro lado, también me parece muy creepy la obsesión de la Obregón por vestirse iguales. Me parecería raro entre madre e hija, pero con una nieta mucho mas.

A la obregón se le ha ido la flapa definitivamente

Espero ansiosa el posado veraniego ambas en bikini de minnie mouse.. :cautious:
Esta mujer siepre fue la definicion del ridiculo, pero ahora es terrorifico ver como se deforma a una criatura en tiempo real.
Alex salio bien de milagro, y asi todo con la enfermedad francamente patino, mintiendo tanto como la madre y cobrando por hacerlo.

Ya hay portada con posado veraniego. Pobre niña, menuda cara tiene en la foto…

Ver el archivo adjunto 3714252
Ya tardaba la insortable esta! La niña para variar con cara de pena y co nel pelo más claro en comparación con las otras fotos que han puesto acá!
Me imagino que ya estará todo olvidado y nadie le va a preguntar si el pago de esta portada va a la fundación de Aless como prometió o es para enriquecerse ella!