Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contra todo pronóstico desde pequeño decidió intimidad, q se lo pidiera el de peque es pa darle una vueltina de lo harto que estaríaSi. Eso por supuesto. Tener el monopolio...
Estoy intentando encontrar donde lo leí que Aless le exigió a su madre no salir en revistas..
A ver si lo encuentro. Pero vamos, estoy segura de haberlo leído porque me sorprendió. Tanto que va abanderando que ella consiguió que pixelaran caras y todo eso...
Normal, por una parte Anita le decía al niño que la prensa era muy mala pero luego le gustaba exponerse en el HOLA con él.Y según leí el otro día no fué por decisión propia que la Obregón vetó a la prensa con Aless.
Por lo visto el niño " se lo exigió ". Que no quería salir más en revistas...
Anda que estaría contento con ir embarrando su nombre y lo que está haciendo con la niña. De mono de feria la tiene...
Era Aless el que alguna vez mordía los micros con ganas?Normal, por una parte Anita le decía al niño que la prensa era muy mala pero luego le gustaba exponerse en el HOLA con él.
Como para terminar loco con tanta contradicción
Estoy leyendo y alucino…Tu teoría no se sostiene por ningún lado porque entonces prevalece la última voluntad de un muerto a traer una niña de una fábrica? Venga va…. Sabes que no es legal en este país además de inmoral que alguien cumpla su último capricho a costa de eso.Miguel Bose lo hizo por capricho, Ana Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo, está mal para todo el mundo pero no entiendo porqué solo se ataca con furia a ana y no a los demás, porque no se preocupan por los demás niños en fin... Hipocresía pura y dura
De verdad que triste es oír esto, el niño no tiene la culpa de la violación, no tiene que pagar con su vida, un crimen no se soluciona con otro crimen, yo no veo un hilo de Miguel Bose o de la baronesa criticando les por lo que hicieron, ser provida y defender a esos niños indefensos es un orgullo,lis que están a favor de ese crimen atroz son los extremistas y ya está bien de tanta hipocresía y tanta maldad,Intente no entrar al trapo xq en fin...
Decir que solo se critica a Ana es o tener mala memoria o ni put* idea xq a la baronesa se la puso a parir todo el rato
Asegurar que Aless lo quiso así y punto y basar tu discurso en eso es defender algo porque si, si lo quiso así o no jamás se sabrá
Sigo, alguien que se quiere su***dar lo hace
Q casualidad q a punto de saltar llegara Lequio a salvarla
Y si realmente se intenta pero no se consigue por lo q sea no se va publicando x ahí ni haciendo negocio de ello
Por ultimo, me genera desde siempre mucha curiosidad que haya relación entre ciertos pensamientos y juicios
Antiabortistas extremos o sin serlo tanto queréis imponer y punto
Ni tu ni nadie debería juzgar y menos en abortos y demás
Pero con tu mentalidad no solo defiendes atrocidades sino que impones
Obligar a pasar un embarazo no deseado pa darlo en adopción? No abortar ni en violaciones?
Q fácil es despotricar desde la barrera
Impones y juzgas, y Ana genial y aborto cero
No eres nadie para juzgar y menos para imponer
Nadie
T crees q con esas mierdas en la cabeza eres mejor y una santa? Intuyo que si
Para pensarse mejor, en todo caso, hay que no juzgar ni imponer y menos aún entre mujeres joder
Franco a tu lado un santo
AL RESTO DE PRIMAS PERDON POR LA PARRAFADA Y AL FINAL CON RESPETO SE GANA TODO, SOMOS EQUIPO
Ana Obregón está rota por la muertede si hijo y no ha podido ignorar su última voluntad hasta lequio impidió su su***dio porque tenía que cumplir esa voluntadEstoy leyendo y alucino…Tu teoría no se sostiene por ningún lado porque entonces prevalece la última voluntad de un muerto a traer una niña de una fábrica? Venga va…. Sabes que no es legal en este país además de inmoral que alguien cumpla su último capricho a costa de eso.
Que hacemos con esas últimas voluntades de pirados?