Ana Obregón

Dejar descendencia es importante para muchas personas y hay padres que mueren antes de que sus hijos nazcan ,no se trata de ego
Intente no entrar al trapo xq en fin...
Decir que solo se critica a Ana es o tener mala memoria o ni put* idea xq a la baronesa se la puso a parir todo el rato
Asegurar que Aless lo quiso así y punto y basar tu discurso en eso es defender algo porque si, si lo quiso así o no jamás se sabrá
Sigo, alguien que se quiere su***dar lo hace
Q casualidad q a punto de saltar llegara Lequio a salvarla
Y si realmente se intenta pero no se consigue por lo q sea no se va publicando x ahí ni haciendo negocio de ello
Por ultimo, me genera desde siempre mucha curiosidad que haya relación entre ciertos pensamientos y juicios
Antiabortistas extremos o sin serlo tanto queréis imponer y punto
Ni tu ni nadie debería juzgar y menos en abortos y demás
Pero con tu mentalidad no solo defiendes atrocidades sino que impones
Obligar a pasar un embarazo no deseado pa darlo en adopción? No abortar ni en violaciones?
Q fácil es despotricar desde la barrera
Impones y juzgas, y Ana genial y aborto cero
No eres nadie para juzgar y menos para imponer
Nadie
T crees q con esas mierdas en la cabeza eres mejor y una santa? Intuyo que si
Para pensarse mejor, en todo caso, hay que no juzgar ni imponer y menos aún entre mujeres joder
Franco a tu lado un santo

AL RESTO DE PRIMAS PERDON POR LA PARRAFADA Y AL FINAL CON RESPETO SE GANA TODO, SOMOS EQUIPO 💚

Dejar descendencia es importante para muchas personas y hay padres que mueren antes de que sus hijos nazcan ,no se trata de ego
Claro, meses antes que sus hijos nazcan, no años. Claro que para muchos es importante dejar descendencia y tener la felicidad de disfrutarla y cuidarla, dejar descendencia no es como dejar una casa, implica la responsabilidad de criar,obvio que nadie está libre de tener una muerte temprana, pero crear un criatura que DELIBERADAMENTE no tendrá ni padre ni madre, solo por darse el gusto de dejar descendencia, me parece bestial!

Miguel Bose lo hizo por capricho, Ana Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo, está mal para todo el mundo pero no entiendo porqué solo se ataca con furia a ana y no a los demás, porque no se preocupan por los demás niños en fin... Hipocresía pura y dura
Ok... Miguel Bose lo hizo por capricho y Ana siguiendo las últimas voluntades de su hijo no. Pero para mi el comprar un hijo sin madre ni padre solo para entretener a Ana me parece el capricho más enorme que pueda existir! Quien es más caprichoso acá?

Ok... Miguel Bose lo hizo por capricho y Ana siguiendo las últimas voluntades de su hijo no. Pero para mi el comprar un hijo sin madre ni padre solo para entretener a Ana me parece el capricho más enorme que pueda existir! Quien es más caprichoso acá?
Y Agrego que mira qué curioso que las última voluntad de de un chico joven haya sido que su egocéntrica madre comprara una bebé y saliera con ella en las revistas cobrando tarde mañana y noche y no que su madre se hiciera cargo de apadrinar un orfanato o becar a niños que les gusta el basketball, estudiar economía o ser DJ como a él por ejemplo , esas son actividades positivas que hubiesen honrado la memoria de Aless y dejarían legado, pero ayy claro no I volucra el lucirse con modelitos, salir en el Hola ni fardar de super abuela.

Y Agrego que mira qué curioso que las última voluntad de de un chico joven haya sido que su egocéntrica madre comprara una bebé y saliera con ella en las revistas cobrando tarde mañana y noche y no que su madre se hiciera cargo de apadrinar un orfanato o becar a niños que les gusta el basketball, estudiar economía o ser DJ como a él por ejemplo , esas son actividades positivas que hubiesen honrado la memoria de Aless y dejarían legado, pero ayy claro no I volucra el lucirse con modelitos, salir en el Hola ni fardar de super abuela.
Y según leí el otro día no fué por decisión propia que la Obregón vetó a la prensa con Aless.
Por lo visto el niño " se lo exigió ". Que no quería salir más en revistas...
Anda que estaría contento con ir embarrando su nombre y lo que está haciendo con la niña. De mono de feria la tiene...

Y según leí el otro día no fué por decisión propia que la Obregón vetó a la prensa con Aless.
Anda que estaría contento con ir embarrando su nombre y lo que está haciendo con la niña. De mono de feria la tiene...
Muy interesante!Entonces menos me creo que el chico haya pedido a la madre lo del bebé, si de pequeño ya tenía claro que las revistas y los fotógrafos no son adecuados para un niño, no estaría nada de acuerdo en ña forma de actuar de la madre.

Muy interesante!Entonces menos me creo que el chico haya pedido a la madre lo del bebé, si de pequeño ya tenía claro que las revistas y los fotógrafos no son adecuados para un niño, no estaría nada de acuerdo en ña forma de actuar de la madre.
Su padre con todo lo que sea, si ha tenido un respeto a su privacidad.
Ella ninguno. En el libro incluso explica que el primer diagnóstico fué " hemorroides "...
Vamos que..Hacía falta eso?
Y desde luego no lo he leído ni pienso leerlo pero seguro que ha contado hasta la última intimidad y además se habrá inventado cosas.
Aquí en esta publicación, está la reacción de Lecquio padre cuando salió el libro.
Muy explícito sin serlo.

Pero si lo que escribió Aless estaba en su ordenador con contraseña, Ana tuvo que llamar a alguien para que lo hackeara y poder acceder a lo que había escrito su hijo...
Si Alex quiere que su libro lo termine (porque había escrito solo unas páginas) su madre, se lo deja más a mano no?????
Pues así con todo.
Hablar es gratis y mentir más e incluso te pagan.

No se si cite bien xq nunca hice lo de citar a varias personas, sorry
Contesto a dos personas

Es que defender a Ana tela, no solo compró sino que se salto leyes, inventa, en los últimos años ha vivido del hijo contando cosas que a él ni put* gracia le hubiera hecho y la compra de la nena (que heredo como quien hereda una casa y es de su propiedad) ya le ha arreglado la vida (mas)

Defender que es feliz es no querer ver

No solo la carita de tristeza siempre sino que en q momento felicidad es con dos años decir "un beso al cielo" tras una canción por si misma? Felicidad es que tu padre sea un cojin?

O igual felicidad es que teniendo habitaciones de sobra su dueña decidiera criarla en la habitación de Aless que es un mausoleo???

Los trastornos y problemas mentales se generan en la put* infancia

Q mierda d felicidad habrás conocido para pensar que esto lo es

Si solo Ana lo hizo bien, por cumplir la última (presunta) voluntad del hijo y t basas en eso para defenderla, porque tu defensa es ilegal aquí? ( M la juego bah, xq aquí falta mano dura, culpa de rojos y perro flautas, esto con Franco no pasaba)

Por último, Ana fue por cumplir, el resto capricho y no tienes duda vaya

Capricho?? Capricho todos menos Ana???

Porque no tienes duda que los de Nacho Palau y Bose fueron puro capricho?

Prefiero no obtener respuesta xq la intuyo

Siento, primas, si mis modos o palabras en algún momento de este mensaje os parecen desafortunadas

Inevitable ante tanta incoherencia, podredumbre mental, juicios y falta de tolerancia en general y en estos temas en particular q m remueva y saque lo peor de mi

(Lo de rojos y perro flautas no lo digo a mal y ni mucho menos pretendo ahora abrir el melón política, sorry si ofendo a alguien q no sea la Hitler actual)

Yo lo que leí no hace mucho es que lo de ser pionera en conseguir privacidad para los niños ni mucho menos fue x mirar x ellos (m lo había creido) sino que fue una jugada magistral para quedar bien y cobrar más x mostrar al niño en Hola, x ejemplo, xq solo había esas fotos
Mi hijo es mío y lo vendo yo y, x supuesto, el dinero q genere mostrarlo es mio, va a ganar un paparazzi dinero de mi hijo?

Yo lo que leí no hace mucho es que lo de ser pionera en conseguir privacidad para los niños ni mucho menos fue x mirar x ellos (m lo había creido) sino que fue una jugada magistral para quedar bien y cobrar más x mostrar al niño en Hola, x ejemplo, xq solo había esas fotos
Mi hijo es mío y lo vendo yo y, x supuesto, el dinero q genere mostrarlo es mio, va a ganar un paparazzi dinero de mi hijo?
Si. Eso por supuesto. Tener el monopolio...
Estoy intentando encontrar donde lo leí que Aless le exigió a su madre no salir en revistas..
A ver si lo encuentro. Pero vamos, estoy segura de haberlo leído porque me sorprendió. Tanto que va abanderando que ella consiguió que pixelaran caras y todo eso...