Creo que no porque otros famosos hayan comprado hijos hace a Ana menos responsable, si se la ha criticado más es por la obscena exhibición que hace de la niña y de su duelo no resuelto que hace notar más todas las cosas incorrectas que hace, por ej decir que las portadas y entrevistas cobradas hablando de la niña van a una fundación y luego no hacerlo, vender la intimidad de una menor, decir que ha heredado un ser humano como quien hereda una casa y un largo etc... si Ana compró a esa bebé siguiendo la voluntad de un hijo muerto, yo lo pongo en duda, pero aún así no se cumplen ciegamente últimas voluntades si eso involucra a otros inocentes. Que la niña es feliz, también lo pongo en duda y doy tu mismo argumento, no hay más que verla, en todas las fotos sale con expresión de pena o susto, no hay nada más sincero que la mirada de un niño y es cosa de mirar esos ojitos! Si creo que Ana sufrió muchísimo con la enfermedad y muerte de su hijo, pero creo que el haber tenido a la niña no ha resuelto su duelo, sólo le está sirviendo de evasión, el chico sigue muerto y eso no hay quien lo cambie por mucho que intente reemplazarlo.
Sobre la no felicidad de los hijos de Nacho Palau (supongo que a ellos te refieres con lo de los hijos que Bose reniega) tampoco estoy de acuerdo , tienen un padre que les quiere, mientras pudieron gozaron del amor de una abuela y hacen vida normal en un pueblo, colegio, amigos etc.. seguro que les afectó que el que suponían era su otro padre se desvinculara y no ver a sus hermanos, pero al menos hacen vida normal y no se les impone vivir siguiendo el recuerdo de un muerto pero ese no es el tema de este hilo.