Ana Obregón

Igual estás equivocada tú.
Que clase de sociedad quieres que obligue a una mujer a parir?
Para mi se termina aquí el debate porque es totalmente absurdo.
El niño no tiene culpa de tener que pasar los primeros meses de su vida dentro del vientre de su madre, que clase de sociedad vivimos que permite el asesinato de los niños dentro del vientre de sus madre

Creo que no porque otros famosos hayan comprado hijos hace a Ana menos responsable, si se la ha criticado más es por la obscena exhibición que hace de la niña y de su duelo no resuelto que hace notar más todas las cosas incorrectas que hace, por ej decir que las portadas y entrevistas cobradas hablando de la niña van a una fundación y luego no hacerlo, vender la intimidad de una menor, decir que ha heredado un ser humano como quien hereda una casa y un largo etc... si Ana compró a esa bebé siguiendo la voluntad de un hijo muerto, yo lo pongo en duda, pero aún así no se cumplen ciegamente últimas voluntades si eso involucra a otros inocentes. Que la niña es feliz, también lo pongo en duda y doy tu mismo argumento, no hay más que verla, en todas las fotos sale con expresión de pena o susto, no hay nada más sincero que la mirada de un niño y es cosa de mirar esos ojitos! Si creo que Ana sufrió muchísimo con la enfermedad y muerte de su hijo, pero creo que el haber tenido a la niña no ha resuelto su duelo, sólo le está sirviendo de evasión, el chico sigue muerto y eso no hay quien lo cambie por mucho que intente reemplazarlo.
Sobre la no felicidad de los hijos de Nacho Palau (supongo que a ellos te refieres con lo de los hijos que Bose reniega) tampoco estoy de acuerdo , tienen un padre que les quiere, mientras pudieron gozaron del amor de una abuela y hacen vida normal en un pueblo, colegio, amigos etc.. seguro que les afectó que el que suponían era su otro padre se desvinculara y no ver a sus hermanos, pero al menos hacen vida normal y no se les impone vivir siguiendo el recuerdo de un muerto pero ese no es el tema de este hilo.
Ella siguió la última voluntad de su hijo, y esa niña es feliz se criara con todo el amor del mundo y esos famosos si que compraron niños para seguir un deseo egoísta, ella solo siguió la última voluntad de su hijo que permitió vivir a una personita que crecerá y vivirá llena de lujos y amor para nada veo terror en sus ojos y ana si ha donado el dinero a la fundación
Los niños de nacho Palau deben estás traumatizados por el abandono de su otro padre

Ella siguió la última voluntad de su hijo, y esa niña es feliz se criara con todo el amor del mundo y esos famosos si que compraron niños para seguir un deseo egoísta, ella solo siguió la última voluntad de su hijo que permitió vivir a una personita que crecerá y vivirá llena de lujos y amor para nada veo terror en sus ojos y ana si ha donado el dinero a la fundación
Los niños de nacho Palau deben estás traumatizados por el abandono de su otro padre
Yo dudo que tener un hijo a quien nunca vas no vas a poder conocer, ni criar, ni poder proteger , guiar, hacer feliz sea la ultima voluntad de un joven normal como parecía ser Aless. Esa niña difícil que sea feliz, no tiene padre ni made y depende 100 % deuna persona que la usa como reemplazo y para seguir en el candelero. Tu verás felicidad en la cara de esa niña, pero aquí hay consenso en que la niña se ve triste y asustada en las fotos y no Ana no ha cumplido con lo que ella misma prometio con los dineros de la fundacion con el nombre de el mismo lequio la estuvo criticando por lo m.ismo.
Seguro que los niños Palau se vieron afectados por el rechazo de Bosepero viven una vida normal que hara mas facil que lo superen.

Yo dudo que tener un hijo a quien nunca vas no vas a poder conocer, ni criar, ni poder proteger , guiar, hacer feliz sea la ultima voluntad de un joven normal como parecía ser Aless. Esa niña difícil que sea feliz, no tiene padre ni made y depende 100 % deuna persona que la usa como reemplazo y para seguir en el candelero. Tu verás felicidad en la cara de esa niña, pero aquí hay consenso en que la niña se ve triste y asustada en las fotos y no Ana no ha cumplido con lo que ella misma prometio con los dineros de la fundacion con el nombre de el mismo lequio la estuvo criticando por lo m.ismo.
Seguro que los niños Palau se vieron afectados por el rechazo de Bosepero viven una vida normal que hara mas facil que lo superen.
Puede que fuera importante para el dejar descendencia, algo suyo en este mundo aunque no lo pudiera conocer, no es inverosímil

Puede que fuera importante para el dejar descendencia, algo suyo en este mundo aunque no lo pudiera conocer, no es inverosímil
Dejar algo suyo en el mundo? Difícil de entender ! Para qué? Los hijos no son "algo' que se deja, son criaturas a las que hay que proteger y formar. Los hijos se aman, se disfrutan, se forman, son una gran responsabilidad, no somos como las tortugas marinas que dejan los huevitos en un hoyo y dejan que la naturaleza siga su curso!Uno de los terrores más frecuentes de los padres es morirse cuando sus nenes son pequeños, les haré
mucha falta? Los cuidaran tan bien como los cuido yo? Tendran estabilidad? Para qué dejar un hijo al cuidado de una sra. mayor que por ley de vida podría morir cuando la niña entre a la adolescencia o antes!
A menos que el chico hubiese tenido un ego tal que creyera que su legado genético era un aporte al mundo, pero la verdad Aless, a pesar de los padres que tuvo, se veía muy normal, difícil que un joven piense así!

Mentira
No ha donado el dinero a la fundación. Lo dijo bien claro que ése dinero de las exclusivas era para ella.
Solo ha donado los beneficios del libro.
Ahí tienes a la súper madre- abuela...
Exprimiendo a la niña.

Mentira
No ha donado el dinero a la fundación. Lo dijo bien claro que ése dinero de las exclusivas era para ella.
Solo ha donado los beneficios del libro.
Ahí tienes a la súper madre- abuela...
Exprimiendo a la niña.
Adi es, no ha donado todo lo que prometió, incluso puso a la niña como excusa diciendo que ahora tiene otra boca que alimentar! Es cosa de googlearlo!

Por supuesto que es un crimen comprar un bebé y ya te digo que estoy en contra de las gestación subrogada pero ella solo siguió la voluntad de su hijo, otros como Miguel Bose o Ricki Martín o la baronesa sin que compraron niños, claro que matar a un niño dentro del vientre de su madre es un crimen y un niño no es posesión de la madre para qu está lo pueda matar, es una persona que tiene derecho a vivir, y un niño no tiene culpa de que sus padres no se quieran y no tiene que ser asesinado por eso
Si está mal, está mal para todo el mundo ¿O si Miguel Bosé dice que tuvo hijos porque fue la última voluntad de Luis Miguel Dominguin, ya está todo correcto?