Ana Obregón

Es que hasta es macabro...

No conozco a nadie en su sano juicio que piense algo así.
Uno acepta su final, con mucha pena y dolor por irse, porque nadie quiere irse, pero cualquier cosa que se salga de la realidad, es macabro, siniestro y malévolo.

La vida es así, con todos sus dolores, pero también su inmensa belleza. Hay que respetarla y amarla.
Ella no tiene ningún respeto por la naturaleza, sólo quiere controlarla a su antojo para satisfacer sus deseos no realizados, como haber podido formar una familia con un hombre que la quisiera, y no su hijo como sustituto de un marido.

Está muy muy tocada.
Si hubiera podido hubiera clonado al chico.

Buenas noches.
Ya veremos lo feliz que va a ser cuando tenga el conocimiento para descubrir sus raíces.
Del esperma de un difunto y de una desconocida..
Que su abuela la trajo al mundo para llenar un vacío y nada más.
Eso si es hija de Aless. Que igual tampoco...
Respeto tu opinión sobre el aborto.
Pero a mi me parece mucho más digno y humano que una mujer pueda decidir si trae al mundo a un hijo o no por diferentes motivos.
Porque no pueda darle los mínimos para una vida digna, por enfermedad, porque es fruto de una violación,.porque no está en un momento vital de poder atenderle como merece,...O simplemente porque no quiere ser madre.
Mucho más digno que traer un bebé al mundo para que una señora que no sabe hacer un duelo encargue un sustituto de hijo.
Ni es la primera madre que pierde un hijo ni será la última. Pero parece que sus dramas siempre son más tristes que los de los demás.
Si no hiciera un negocio de todo lo que pasa en su vida, seguramente no habría debate.

No es digno ni humano matar a un niño indefenso dentro del vientre de su madre, es un crimen atroz, si no se le puede mantener se le puede dar en adopción y que tenga otros padre, para que alguien tenga una vida digna lo primero que tiene que tener es una vida, con respecto a la violación el violador merece la cárcel pero el niño no tiene culpa de nada y no se puede tapar un crimen con otro crimen y eso que dices de si no viene bien es eugenesia pura y dura, otra atrocidad, esa niña no es la primera ni la última que nace después de morir su padre y si será feliz porque ya se la ve, peores son otros famosos

Estoy pensando... ¿Y si Alex lo pidió pero la idea no salió de él? Me imagino al muchacho enfermo, medicado y a su madre diciendo, "¿Verdad que te gustaría ser padre? ¿Que algo de tí quedara en este mundo? Y así no estaré sola..." Si ella decidió crear a la niña antes de que su hijo muriera... ¿Por qué tenemos que creer que ella no convenció al hijo en lugar de que sucediera al revés?
Yo creo que Ana Obregón en ese momento solo pensaba en salvar a su hijo , no tendría cabeza para pensar en los hijos de Álex, fue decision de alex

No es digno ni humano matar a un niño indefenso dentro del vientre de su madre, es un crimen atroz, si no se le puede mantener se le puede dar en adopción y que tenga otros padre, para que alguien tenga una vida digna lo primero que tiene que tener es una vida, con respecto a la violación el violador merece la cárcel pero el niño no tiene culpa de nada y no se puede tapar un crimen con otro crimen y eso que dices de si no viene bien es eugenesia pura y dura, otra atrocidad, esa niña no es la primera ni la última que nace después de morir su padre y si será feliz porque ya se la ve, peores son otros famosos
No.
Un crimen atroz es traer al mundo a un niño en una casa donde no es querido. Donde no se le va a tratar bien y va a sufrir. Donde nunca va a tener cariño, ni educación. Y lo van a condenar a una vida llena de carencias. Incluso crear un delincuente.... A un país de hambrunas. A sitios donde siempre se vive en guerra.
Si se pudiera preguntar a estos niños probablemente preferirían no venir al mundo.
Que pasa? Que hay que parir por fuerza y donarlos?
Habláis como si un aborto fuera ir a una reunión que no apetece...Un capricho de última hora.
Hay mujeres que arrastrarán ése trauma toda su vida. Y precisamente es un acto de generosidad en la mayoría de ocasiones.

La decisión de un aborto es siempre, y en última instancia, de una madre, puesto que un bebé es en cierto modo, por decirlo de alguna manera "`posesión suya".

Ni todos los abortos son crímenes ni todos los medios por los que vienen muchos hijos al mundo lo son menos. Matrimonios SIN amor, por ejemplo. Cuánto sufrimiento se genera...por traer a personas a este mundo sólo como proyección de uno mismo.

La vida merece la pena siendo completamente libre, desde el momento en que se "piensa" en la idea de ser padres de un hijo.

Si no crees que es un crimen COMPRAR un bebé y moldearlo con MENTIRAS demoniacas, repulsivas, indignas y faltas de todo pudor, límites y dignidad, no sé que más puede ser un crimen.

Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..

No es faltar al respeto, es decir la verdad.
La manera de hablar tan sarcástica de Aless escondía mucho miedo e intentos de negar la realidad, y no sólo cuando le diagnosticaron el cáncer.
A mí siempre me dio la sensación de que tanto Ana, Lequio y el chico son unos narcisistas de manual.
Nunca he ententido ese positivismo ante una enfermedad con un diagnóstico tan grave.

Mi madre estuvo dos meses y medio ingresada y falleció por una neumonía. Recuerdo esos dos meses y medio como los peores de mi vida. No era muy mayor, aún le quedaba vida por delante. En dos ocasiones, me hice pis en la cama durmiendo :(
Nunca me había pasado algo así siendo ya adulta.

Creo que ese "happy" y positivismo falso ante la vida, solo esconde un inmenso miedo y negación del dolor.

La verdad o como lo hizo, creo, nunca se va a saber
Como lo consiguió? Dinero y egoísmo
La vida es complicada muchas veces, no sólo para ella
Los duelos hay que transitarlos y cada uno es un mundo, algunos se transitan "mejor" por el momento, la compañía adecuada, y duelen la hostia pero siguen su curso
Otros pueden persistir en el tiempo llegando a ser un tema a tratar con profesionales
Y por supuesto, perder a alguien importante no deja de doler pero se aprende a vivir con ello
Total, hay que transitarlos, no queda otra
Perder un hijo imagino que será atroz, vivir de ello, usarlo de excusa para todo, venderlo hasta el límite no es dolor, es aprovechamiento
Ella no solo no lo transito sino que compró a una persona para llenar un hueco y "clonar" a su hijo
A veces pienso q quizá piense que es Aless reencarnado
Ese hueco no es rellenable nunca, que ella lo esté viviendo así es lo más macabro y psicópata que he visto en mi vida
De echo creo que no la quiere como persona, la quiere porque está viviendo su maternidad de nuevo, la quiere xq es Aless
Lo siento x el tocho y espero haberme explicado
Inciso, abortos no, comprar niños si, pasa el embarazo y dalo en adopción, si es d una violacion palante tb xq no tiene culpa...
La tontería humana no tiene límites

Quizá sea para no tener problemas para inscribirse ella como madre. Es más fácil poner anónimo que justificar que tu hijo (muerto) es el padre y tú la madre. Es que solo escribirlo me da escalofríos.

El médico que llevó a su hijo Baselga es amigo de la familia y lo echaron de Estados Unidos por chanchullos, así que igual la ayudó él o igual es todo una trola como decís y realmente no es genéticamente de su hijo. Qué locura todo. Es todo tan macabro que ya no sé ni lo que es mejor o peor de cara a la niña. Ser hija del muerto o no. Pobrecita.
No creo que un médico reputado se prestara a estas cosas prima, murió en 2021 por una enfermedad por cierto.