Ana Obregón

Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..
Creo que Alex conociéndo muy bien a su madre, lo hizo más por ella que por él, sabría muy bien que en que él muriese ella iba detrás. Era muy inteligente y muy buena persona, creo que solo lo hizo por Ana O.

Yo creo que Ana Obregón en ese momento solo pensaba en salvar a su hijo , no tendría cabeza para pensar en los hijos de Álex, fue decision de alex
No es así, aquí mismo está puesto un video donde Ana afirma que decidió comprar un bebé en el mismo momento en que le dijeron que la muerte de su hijo era inevitable, así que si tenía cabeza para planificar la monstruosidd que hizo.

Creo que Alex conociéndo muy bien a su madre, lo hizo más por ella que por él, sabría muy bien que en que él muriese ella iba detrás. Era muy inteligente y muy buena persona, creo que solo lo hizo por Ana O.
A mi me cuesta creerlo, Aless se veía muy cabal, no es de buena persona consentir a traer una persona al mundo que ya comienza su vida sin madre ni padre.

No.
Un crimen atroz es traer al mundo a un niño en una casa donde no es querido. Donde no se le va a tratar bien y va a sufrir. Donde nunca va a tener cariño, ni educación. Y lo van a condenar a una vida llena de carencias. Incluso crear un delincuente.... A un país de hambrunas. A sitios donde siempre se vive en guerra.
Si se pudiera preguntar a estos niños probablemente preferirían no venir al mundo.
Que pasa? Que hay que parir por fuerza y donarlos?
Habláis como si un aborto fuera ir a una reunión que no apetece...Un capricho de última hora.
Hay mujeres que arrastrarán ése trauma toda su vida. Y precisamente es un acto de generosidad en la mayoría de ocasiones.
Estás muy equivocada, es un crimen atroz, si no se quiere al niño lo mejor es darlo en adopción para que pueda estar en un sitio donde se le quiera, no es un acto de generosidad para nada la gente que defiende esa atrocidad si pudo vivir

No es así, aquí mismo está puesto un video donde Ana afirma que decidió comprar un bebé en el mismo momento en que le dijeron que la muerte de su hijo era inevitable, así que si tenía cabeza para planificar la monstruosidd que hizo.
Para nada, ella no compró ningún bebe y lo único en que pensi cuando murió fue en suicidarse y Alejandro lequio se lo impidió recordándole que tenía que cumplir la voluntad de alex

Última edición:
La decisión de un aborto es siempre, y en última instancia, de una madre, puesto que un bebé es en cierto modo, por decirlo de alguna manera "`posesión suya".

Ni todos los abortos son crímenes ni todos los medios por los que vienen muchos hijos al mundo lo son menos. Matrimonios SIN amor, por ejemplo. Cuánto sufrimiento se genera...por traer a personas a este mundo sólo como proyección de uno mismo.

La vida merece la pena siendo completamente libre, desde el momento en que se "piensa" en la idea de ser padres de un hijo.

Si no crees que es un crimen COMPRAR un bebé y moldearlo con MENTIRAS demoniacas, repulsivas, indignas y faltas de todo pudor, límites y dignidad, no sé que más puede ser un crimen.
Por supuesto que es un crimen comprar un bebé y ya te digo que estoy en contra de las gestación subrogada pero ella solo siguió la voluntad de su hijo, otros como Miguel Bose o Ricki Martín o la baronesa sin que compraron niños, claro que matar a un niño dentro del vientre de su madre es un crimen y un niño no es posesión de la madre para qu está lo pueda matar, es una persona que tiene derecho a vivir, y un niño no tiene culpa de que sus padres no se quieran y no tiene que ser asesinado por eso

Estás muy equivocada, es un crimen atroz, si no se quiere al niño lo mejor es darlo en adopción para que pueda estar en un sitio donde se le quiera, no es un acto de generosidad para nada la gente que defiende esa atrocidad si pudo vivir
Igual estás equivocada tú.
Que clase de sociedad quieres que obligue a una mujer a parir?
Para mi se termina aquí el debate porque es totalmente absurdo.

Última edición:
Buenas noches,os estoy leyendo y tengo que decir que estoy en contra de la gestación subrogada, pero esos ataques a Ana Obregón no son justos, ella lo hizo para cumplir la última voluntad de su hijo y otros famosos que lo han hecho por capricho como Miguel Bose o la baronesa tissen que también se rumorea que carmen y sabina son hijas de Borja, su propio hijo y no se les ataca así
Está niña es feliz no hay más que verla y se la está criando con muchísimo amor,no me puedo ni imaginar el sufrimiento de Ana al ver morir a su único hijo en la flor de la vida y con tanto sufrimiento, está niña es mucho más feliz seguro que lis dos hijos de Miguel Bose de los cuales reniega el cantante
Es perfectamente verosímil que Alex quisiera dejar descendencia y que se usará su s*men
Debería la gente escandalizarse más por los asesinatos de los niños dentro del vientre de sus madtes
Creo que no porque otros famosos hayan comprado hijos hace a Ana menos responsable, si se la ha criticado más es por la obscena exhibición que hace de la niña y de su duelo no resuelto que hace notar más todas las cosas incorrectas que hace, por ej decir que las portadas y entrevistas cobradas hablando de la niña van a una fundación y luego no hacerlo, vender la intimidad de una menor, decir que ha heredado un ser humano como quien hereda una casa y un largo etc... si Ana compró a esa bebé siguiendo la voluntad de un hijo muerto, yo lo pongo en duda, pero aún así no se cumplen ciegamente últimas voluntades si eso involucra a otros inocentes. Que la niña es feliz, también lo pongo en duda y doy tu mismo argumento, no hay más que verla, en todas las fotos sale con expresión de pena o susto, no hay nada más sincero que la mirada de un niño y es cosa de mirar esos ojitos! Si creo que Ana sufrió muchísimo con la enfermedad y muerte de su hijo, pero creo que el haber tenido a la niña no ha resuelto su duelo, sólo le está sirviendo de evasión, el chico sigue muerto y eso no hay quien lo cambie por mucho que intente reemplazarlo.
Sobre la no felicidad de los hijos de Nacho Palau (supongo que a ellos te refieres con lo de los hijos que Bose reniega) tampoco estoy de acuerdo , tienen un padre que les quiere, mientras pudieron gozaron del amor de una abuela y hacen vida normal en un pueblo, colegio, amigos etc.. seguro que les afectó que el que suponían era su otro padre se desvinculara y no ver a sus hermanos, pero al menos hacen vida normal y no se les impone vivir siguiendo el recuerdo de un muerto pero ese no es el tema de este hilo.

Para nada, ella no compró ningún bebe y lo único en que pensi cuando murió fue en suicidarse y Alejandro lequio se lo impidió recordándole que tenía que cumplir la voluntad de alex
Para mí pagar para que una mujer en desventaja socioeconómica de a luz un hijo previo pago, hijo concebido pagando con un óvulo comprado es comprar!
Que pensó en suicidarse cuando su hijo murió? Puede ser, como tantas otras mujeres que pierden a sus hijos, no es la única, pero eso no te da más derechos a hacer lo que te la gana.