Ana Obregón

Es que hasta es macabro...

No conozco a nadie en su sano juicio que piense algo así.
Uno acepta su final, con mucha pena y dolor por irse, porque nadie quiere irse, pero cualquier cosa que se salga de la realidad, es macabro, siniestro y malévolo.

La vida es así, con todos sus dolores, pero también su inmensa belleza. Hay que respetarla y amarla.
Ella no tiene ningún respeto por la naturaleza, sólo quiere controlarla a su antojo para satisfacer sus deseos no realizados, como haber podido formar una familia con un hombre que la quisiera, y no su hijo como sustituto de un marido.

Está muy muy tocada.
Sinvergüenza!

Con un donante, la niña no es de Aless
Si es cierto que, como han comentado en Lecturas y en algunos medios, el certificado de nacimiento de la niña indica "Donante anónimo" en el apartado de "Padre", o es realmente de un donante desconocido, o bien AO "recobró" de alguna manera no muy legal la presunta muestra que supuestamente depositó Aless en USA y la usó, pero sin poder acreditar ni poder dejar constancia legal de la identidad del donante.

Sea lo que sea, se tuvo que saltar varias leyes y regulaciones, bien de uno o de dos países 🙄

En mi opinión sí que se ha usado s*men del hijo muerto. Seguro que dejó muestras ahí, justo antes de iniciar el tratamiento. Con los hombres, como es tan fácil, se hace siempre (y además así te pueden cobrar la conservación, que en USA ya sabemos el negocio que hay montado alrededor de la sanidad).

Todo me parece atroz. De película de terror. Pero lo más fuerte, que diga que le hizo pruebas de ADN “para quedarse tranquila”. Si llega a salir negativo, ¿la devuelve?
Tal como es AO eso puede ser otra de sus trolas. Su interés máximo es seguir en la palestra de revistas y otros medios por ser la mejor madre del mundo mundial. Poco le interesa el bienestar de la pobre niña, cualquier persona "normal" viendo el escándalo que se montó (por lo irregular de su concepción y su nacimiento) no la habría expuesto. Por eso me genera más dudas en cuanto a su paternidad biológica o a que simplemente se pasara por el forro lo que realmente quisiera su hijo.
Lo que es evidente es que esta persona esté trastornadisima y que mientras vivieron sus padres las pudieron tener un poco controlada pero a partir de ahí ha entrado en barrena. La exposición no se justifica ni por motivos económicos (por muchos que algunos se empeñen en justificarlo así). Lequio no es precisamente santo de mi devoción, pero en toda esta historia ha sido coherente desde el minuto uno, y es quien sabe la verdad .

Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..
Prima, es que yo lo primero que no me creo es q Aless hubiera dicho o escrito eso. Sólo me puedo creer lo q hubiese congelado el s*m*en pero no en las condiciones ni con el fin que ha contado su madre. Lo demás historias para no dormir. Da para una película de terror

Prima, es que yo lo primero que no me creo es q Aless hubiera dicho o escrito eso. Sólo me puedo creer lo q hubiese congelado el s*m*en pero no en las condiciones ni con el fin que ha contado su madre. Lo demás historias para no dormir. Da para una película de terror
Si. Es que cuesta de creer que se haga esa petición...
Yo de hecho nunca me lo creí. Sería porque ella me parece una persona horrible capaz de cualquier cosa para su beneficio.

Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..
Vete tu a saber si eso es cierto, o que simplemente en esa situación con miedo, con analgésicos potentes etc, lo dijera. No estaría lúcido y en esas situaciones se dicen muchas cosas, lo que esta claro es que no era precisamente dado a la exposición.

Buenas noches,os estoy leyendo y tengo que decir que estoy en contra de la gestación subrogada, pero esos ataques a Ana Obregón no son justos, ella lo hizo para cumplir la última voluntad de su hijo y otros famosos que lo han hecho por capricho como Miguel Bose o la baronesa tissen que también se rumorea que carmen y sabina son hijas de Borja, su propio hijo y no se les ataca así
Está niña es feliz no hay más que verla y se la está criando con muchísimo amor,no me puedo ni imaginar el sufrimiento de Ana al ver morir a su único hijo en la flor de la vida y con tanto sufrimiento, está niña es mucho más feliz seguro que lis dos hijos de Miguel Bose de los cuales reniega el cantante
Es perfectamente verosímil que Alex quisiera dejar descendencia y que se usará su s*men
Debería la gente escandalizarse más por los asesinatos de los niños dentro del vientre de sus madtes

Buenas noches,os estoy leyendo y tengo que decir que estoy en contra de la gestación subrogada, pero esos ataques a Ana Obregón no son justos, ella lo hizo para cumplir la última voluntad de su hijo y otros famosos que lo han hecho por capricho como Miguel Bose o la baronesa tissen que también se rumorea que carmen y sabina son hijas de Borja, su propio hijo y no se les ataca así
Está niña es feliz no hay más que verla y se la está criando con muchísimo amor,no me puedo ni imaginar el sufrimiento de Ana al ver morir a su único hijo en la flor de la vida y con tanto sufrimiento, está niña es mucho más feliz seguro que lis dos hijos de Miguel Bose de los cuales reniega el cantante
Es perfectamente verosímil que Alex quisiera dejar descendencia y que se usará su s*men
Debería la gente escandalizarse más por los asesinatos de los niños dentro del vientre de sus madtes
Buenas noches.
Ya veremos lo feliz que va a ser cuando tenga el conocimiento para descubrir sus raíces.
Del esperma de un difunto y de una desconocida..
Que su abuela la trajo al mundo para llenar un vacío y nada más.
Eso si es hija de Aless. Que igual tampoco...
Respeto tu opinión sobre el aborto.
Pero a mi me parece mucho más digno y humano que una mujer pueda decidir si trae al mundo a un hijo o no por diferentes motivos.
Porque no pueda darle los mínimos para una vida digna, por enfermedad, porque es fruto de una violación,.porque no está en un momento vital de poder atenderle como merece,...O simplemente porque no quiere ser madre.
Mucho más digno que traer un bebé al mundo para que una señora que no sabe hacer un duelo encargue un sustituto de hijo.
Ni es la primera madre que pierde un hijo ni será la última. Pero parece que sus dramas siempre son más tristes que los de los demás.
Si no hiciera un negocio de todo lo que pasa en su vida, seguramente no habría debate.

Última edición:
Estoy pensando... ¿Y si Alex lo pidió pero la idea no salió de él? Me imagino al muchacho enfermo, medicado y a su madre diciendo, "¿Verdad que te gustaría ser padre? ¿Que algo de tí quedara en este mundo? Y así no estaré sola..." Si ella decidió crear a la niña antes de que su hijo muriera... ¿Por qué tenemos que creer que ella no convenció al hijo en lugar de que sucediera al revés?

Si es cierto que, como han comentado en Lecturas y en algunos medios, el certificado de nacimiento de la niña indica "Donante anónimo" en el apartado de "Padre", o es realmente de un donante desconocido, o bien AO "recobró" de alguna manera no muy legal la presunta muestra que supuestamente depositó Aless en USA y la usó, pero sin poder acreditar ni poder dejar constancia legal de la identidad del donante.

Sea lo que sea, se tuvo que saltar varias leyes y regulaciones, bien de uno o de dos países 🙄
Quizá sea para no tener problemas para inscribirse ella como madre. Es más fácil poner anónimo que justificar que tu hijo (muerto) es el padre y tú la madre. Es que solo escribirlo me da escalofríos.

El médico que llevó a su hijo Baselga es amigo de la familia y lo echaron de Estados Unidos por chanchullos, así que igual la ayudó él o igual es todo una trola como decís y realmente no es genéticamente de su hijo. Qué locura todo. Es todo tan macabro que ya no sé ni lo que es mejor o peor de cara a la niña. Ser hija del muerto o no. Pobrecita.