Ana Obregón

Pero tú le darías credibilidad a un papelote que te lo puedo hacer yo en unos minutos con el LibreOfice y una impresora? Además, qué necesidad tiene?
No no, pero es lo que digo, no lo creería porque puede ser falso pero si ni siquiera se toma esa molestia...
Y, obviamente, no se la verdad pero de cara a la galería lo que parece es que Lequio calla x respeto a su hijo y ella .. sin palabras
Quizá no sea así pero si Aless hubiera vivido y hubiera tenido descendencia la habría vendido y sobre expuesto así? O hubiera permitido que lo hiciera la madre?
Nunca lo sabremos pero por como era diría que no

Alguien conoce la legislacion estadounidense en cuanto a este tema??? Se puede usar el s*men de un muerto por su madre en EEUU???
Habría que conocer las leyes específicas sobre este asunto en el estado de Florida, que es donde nació la niña.
En serio: quien debe saber mucho sobre esto es precisamente la Doctora Ana María Polo. Seguro que le soltaba cuatro verdades crudas a la cara a AO y la condenaba 😈

giphy.gif

Habría que conocer las leyes específicas sobre este asunto en el estado de Florida, que es donde nació la niña.
En serio: quien debe saber mucho sobre esto es precisamente la Doctora Ana María Polo. Seguro que le soltaba cuatro verdades crudas a la cara a AO y la condenaba 😈

giphy.gif
Y de Nueva York, que creo que es donde inició tratamiento y donde debió dejar las primeras muestras.

Cuando la bióloga llegó con la niña eufórica se regocijaron todos los medios y una parte enorme de la sociedad. En este momento, deben de estar muchos de ellos borrando intervenciones.

A mi me parece atroz tanto en Obregon como en cualquier otra persona buscar fotocopiar, prolongar, sustituir a un hijo fallecido. Ya es difícil (por medios naturales), muchos hemos nacido así para curar, el papel del que nace después de un bebé fallecido, no digamos un caso como el de obregon..

Cuando la bióloga llegó con la niña eufórica se regocijaron todos los medios y una parte enorme de la sociedad. En este momento, deben de estar muchos de ellos borrando intervenciones.

A mi me parece atroz tanto en Obregon como en cualquier otra persona buscar fotocopiar, prolongar, sustituir a un hijo fallecido. Ya es difícil (por medios naturales), muchos hemos nacido así para curar, el papel del que nace después de un bebé fallecido, no digamos un caso como el de obregon..
Ya lo dijo la psiquiatra Maria Velasco (lo tiene en un directo de hace tiempo su insta), un duelo patológico de dos adultos, tanto del que nunca pudo aceptar que fallecería como el de su familiar directo que no acepta su muerte, más medios económicos suficientes como para comprar un niño mediante explotación reproductiva, para suplir un vacío (terrible y horrible), no es algo bonito ni acto de amor. Es patológico, y además sumamente egoísta. Al máximo. Además en que mundo va a criarse esa criatura? entre adultos viejos, que no se sabe cuanto tiempo más estarán para protegerla y acompañarla, cuya misión es tapar un vacío provocado por una tremenda tragedia.

Ya lo dijo la psiquiatra Maria Velasco (lo tiene en un directo de hace tiempo su insta), un duelo patológico de dos adultos, tanto del que nunca pudo aceptar que fallecería como el de su familiar directo que no acepta su muerte, más medios económicos suficientes como para comprar un niño mediante explotación reproductiva, para suplir un vacío (terrible y horrible), no es algo bonito ni acto de amor. Es patológico, y además sumamente egoísta. Al máximo. Además en que mundo va a criarse esa criatura? entre adultos viejos, que no se sabe cuanto tiempo más estarán para protegerla y acompañarla, cuya misión es tapar un vacío provocado por una tremenda tragedia.
Hace años no había eso de duelo jsja...a las mujeres que perdían hijos les decían, mujer!! Ten otro cuanto antes. Así estaban muchas, nadando en depresiones el resto de la vida
Hoy, se tiene claro, que un hijo es una decisión compartida en un estado de equilibrio, al menos es la idea. Y cuando hay la desgracia de perder un peque, tomarse el tiempo de cuidarse porque está claro que el sufrimiento es enorme
Lo de la obregon es un desquicie

No no, pero es lo que digo, no lo creería porque puede ser falso pero si ni siquiera se toma esa molestia...
Y, obviamente, no se la verdad pero de cara a la galería lo que parece es que Lequio calla x respeto a su hijo y ella .. sin palabras
Quizá no sea así pero si Aless hubiera vivido y hubiera tenido descendencia la habría vendido y sobre expuesto así? O hubiera permitido que lo hiciera la madre?
Nunca lo sabremos pero por como era diría que no
Lecquio calla porque tiene una demanda encima de Antonia Dellate en la que Ana tiene que declarar. No le interesa nada ponerse en contra de Ana.
Y la Obregón tres cuartos de lo mismo, no aprieta a Lecquio porque él sabe que ha pasado y no le interesa que cuente nada. Y por la misma demanda.

Última edición:
Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..

Última edición:
No va a poner ninguna demanda, porque tendrá que empezar a demostrar todo lo que lleva diciendo desde que nació la niña.

Alguien conoce la legislacion estadounidense en cuanto a este tema??? Se puede usar el s*men de un muerto por su madre en EEUU???
Se había dado permiso hace años a los padres de un soldado muerto.
Pero luego se revisó este supuesto.
Y ahora no se puede si no hay un documento por escrito del difunto y lo pide la que fuera su pareja.
Al menos es lo último que había encontrado. Que lo colgué aquí esta semana.

Hace años no había eso de duelo jsja...a las mujeres que perdían hijos les decían, mujer!! Ten otro cuanto antes. Así estaban muchas, nadando en depresiones el resto de la vida
Hoy, se tiene claro, que un hijo es una decisión compartida en un estado de equilibrio, al menos es la idea. Y cuando hay la desgracia de perder un peque, tomarse el tiempo de cuidarse porque está claro que el sufrimiento es enorme
Lo de la obregon es un desquicie
Ya.
Por supuesto que esta mujer vivio el infierno en vida, con la enfermedad y luego fallecimiento del hijo. Una desgracia suprema, pero es que la vida también es esto. A veces se cree que la vida es un cosa de disney y no, desgraciadamente hay desgracias (valga la redundancia) de las que es tremendamente dificil salir. El dolor desgarrante y el tiempo que ese duelo lleva, no se lo va a quitar nadie a una madre, pero bueno tambien hay que apoyarse con tratamientos.

En ningun caso, estas desgracias te habilitan a hacer lo que te de la gana. Miremos a las madres que estan perdiendo hijos en la guerra (el otro dia una decia que su bebe d dos semanas, con la fuerza de una explosion de un misil cercano, quedo decapitada, hace menos de una semana esto)....entonces que?. No es una comparación la que hago, sino un llamamiento a la realidad.

Back