Ana Obregón

Parece que alguien está interesado o interesada en poner que la niña es nieta de Lecquio en la wikipedia y él no habrá sido porque ya ha venido a decir que no la considera su nieta. Si sigue ahí escrito supongo que es porque Lecquio no lo sabe. La niña es una criatura inocente que debería haber sido la primera en la que se tendría que haber pensado y darle como ser humano el valor que tiene que es el máximo y sin embargo nadie la ha protegido en sus derechos desde su misma concepción y sigue sin ser protegida.
La infancia de momento ya la tiene arruinada. Y la adolescencia, depende de si va a ser fuerte psicologicámente. Porque está la hemeroteca.
Y antes de eso la escuela. Si es que la lleva..
Que lo mismo prefiere emcerrarla y tener clases particulares en casa.
Y también diría que es culpa nuestra que no le dejamos vivir su infancia, adolescencia, etc...

Habla de maravilla. Gracias por traerlo, prima.

Le va a estallar todo en la cara de aquí a muy poco. Qué mala es.
Y sabes qué?
Yo me alegraré si le estalla todo en la cara.
Ya se ha pasado mucho de rosca esta vez con la niña. Ya no es como las anteriores fantasías de loca necesitada de atención. Aquí hay una vida que está arruinando y ni pidió venir al mundo.

Estoy flipando con lo de la investigación de Lecturas. Entonces el hijo de Ana Obregón dejó esperma en un banco de esperma aquí en España porque el tratamiento contra la enfermedad posiblemente le iba a dejar infértil, para poder tener hijos en un futuro si se curaba. El muere en marzo del año 2020 y al parecer legalmente su novia es la única persona que tenía derecho a usar ese esperma, sería además delictivo usarlo en una gestación subrogada y ese derecho sólo duraría un año, si al año no lo había usado por ley debían destruir el esperma, que al parecer fue lo que hicieron, destruir el esperma de Alex Lequio. Durante ese año que tenían de plazo Ana Obregón quería que Carolina, la chica que había sido novia de su hijo, se dejara fecundar pero ella se negó. Y de pronto 3 años después aparece Ana Obregón con esta criatura diciendo que es hija de su hijo y que por la ley estadounidense la niña la ha podido adoptar ella. Ahora entiendo por qué algunas personas, también algún periodista en televisión, preguntaban dónde dejó su esperma Alex Lecquio si en España o en Estados Unidos. El chaval muere el 20 de Mayo de 2020 y la niña nace el 20 de Marzo de 2023, tres años después.

Estoy flipando con lo de la investigación de Lecturas. Entonces el hijo de Ana Obregón dejó esperma en un banco de esperma aquí en España porque el tratamiento contra la enfermedad posiblemente le iba a dejar infértil, para poder tener hijos en un futuro si se curaba. El muere en marzo del año 2020 y al parecer legalmente su novia es la única persona que tenía derecho a usar ese esperma, sería además delictivo usarlo en una gestación subrogada y ese derecho sólo duraría un año, si al año no lo había usado por ley debían destruir el esperma, que al parecer fue lo que hicieron, destruir el esperma de Alex Lequio. Durante ese año que tenían de plazo Ana Obregón quería que Carolina, la chica que había sido novia de su hijo, se dejara fecundar pero ella se negó. Y de pronto 3 años después aparece Ana Obregón con esta criatura diciendo que es hija de su hijo y que por la ley estadounidense la niña la ha podido adoptar ella. Ahora entiendo por qué algunas personas, también algún periodista en televisión, preguntaban dónde dejó su esperma Alex Lecquio si en España o en Estados Unidos. El chaval muere el 20 de Mayo de 2020 y la niña nace el 20 de Marzo de 2023, tres años después.
Gracias por resumirlo tan claramente, si la cosa es así entonces Ana ha sobrepasado cualquier limite, bueh.. no sería la primera vez . Pero cabría la posibilidad que el chico haya dejado otra muestra con algún espermio utilizable en USA? Pregunto desde el desconocimiento.
Que esta mujer haya comprado una hija usando el s*men de su hijo muerto ya es monstruoso, pero que haya mentido y engañado comprando una bebé parecida al hijo para hacerla pasar como nieta ya es ya demencial!

En mi opinión sí que se ha usado s*men del hijo muerto. Seguro que dejó muestras ahí, justo antes de iniciar el tratamiento. Con los hombres, como es tan fácil, se hace siempre (y además así te pueden cobrar la conservación, que en USA ya sabemos el negocio que hay montado alrededor de la sanidad).

Todo me parece atroz. De película de terror. Pero lo más fuerte, que diga que le hizo pruebas de ADN “para quedarse tranquila”. Si llega a salir negativo, ¿la devuelve?

Q Aless dejara s*men congelado, al menos aquí, es lo más normal, lo recomiendan a todo el mundo
Pero.... para acceder, aparte de lo que he ido leyendo de cierto tiempo y demás, hay que tener autorización de la persona fallecida en una serie de papeles oficiales
Luego ya el resto de los temas... es que es tan atroz que parece mentira y ojalá lo fuera
Porque, claro, quien figura como adoptante si ella, por las leyes de aquí no puede
Pa defenderse, encima, se le llena la boca q lo primero q hizo fue una prueba de adn, suponiendo que sea verdad, ni mucho menos la deja en buen lugar xq cero pruebas y cero dudas que si diera que no la dejaría allí (por desgracia ha pasado)
No se, es que esta claro que el dinero es importante pero, joder, tanto?
El tema de Lequio, aparte de su comportamiento ahora, hace años ya que dio su opinión sobre la gs y estaba completamente en contra. Si a ese pensamiento le sumamos todo lo demás..
No se como nadie frena esta movida
Que bien que dijo que a la niña no le iba a faltar de nada cuando ella faltara, tan soberbia como siempre y sin aprender de la vida nada, el dinero, por desgracia, no evito el final de tu hijo. Y tp evitara mil problemas en esa nena
Todo lo tapa con "se m murió mi hijo"
Muchas mujeres han perdido hijos, muchas
Mi abuela perdió a un hijo en un accidente de coche con 19 años y no, no compró otro bebé
Y como ella muchisimas por desgracia
Pero, claro, ella siempre ha estado por encima del bien y del mal
Siento el tocho y no haberme expresado del todo bien
💚

En mi opinión sí que se ha usado s*men del hijo muerto. Seguro que dejó muestras ahí, justo antes de iniciar el tratamiento. Con los hombres, como es tan fácil, se hace siempre (y además así te pueden cobrar la conservación, que en USA ya sabemos el negocio que hay montado alrededor de la sanidad).

Todo me parece atroz. De película de terror. Pero lo más fuerte, que diga que le hizo pruebas de ADN “para quedarse tranquila”. Si llega a salir negativo, ¿la devuelve?
Yo también lo creo. Con pasta, en un laboratorio privado, se hace. Si hasta hay tráfico de órganos, no lo va a haber de un simple fluido…

Si ya no se le puede creer todo lo que dice Ana, menos me creo a Lecquio. Él tampoco es que haya hablado claro del tema desde el punto de vista biológico, en este video que han traído.

Perdón x el doble post, tanto defiende y se le llena la boca, si hubiera prueba de adn estoy segura que la habría mostrado
Si ni siquiera muestra ni una prueba aunque sea "retocada".. no se Rick
Q no digo q sea o no del hijo porque sinceramente ya eso me parece lo de menos
Pero tú le darías credibilidad a un papelote que te lo puedo hacer yo en unos minutos con el LibreOfice y una impresora? Además, qué necesidad tiene?

Yo también lo creo. Con pasta, en un laboratorio privado, se hace. Si hasta hay tráfico de órganos, no lo va a haber de un simple fluido…

Si ya no se le puede creer todo lo que dice Ana, menos me creo a Lecquio. Él tampoco es que haya hablado claro del tema desde el punto de vista biológico, en este video que han traído.
Lequio me da un asco y un repelús, que no puedo con el. Esa sonrisita, esas caritas de satisfacción… ¡que se está hablando de su hijo muerto!! Me supera.