Ana Obregón

Voy a decir algo políticamente incorrecto..
Pero también Aless que huevos pedir eso.
Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Vale que tenía 27 años, que podía estar asustado...lo que sea..
Pero es un acto totalmente egoista también.
Quiero perpetuamente " yo "..
Y que tú no estés sola.
Y el bebé que nazca ya lo superará.
(si es que eso es cierto, porque a saber) por eso la psiquiatra hablaba de dos duelos patologicos. El primero de no aceptar su (tragica) realidad. Y el segundo el de su madre.

Por mucho dinero que haya, traer al mundo a una hija sin padre y que se va a quedar sin madre, por ley de vida, siendo jovencisima...
Y que tú no estés sola.
No se sabe si Aless le pidió eso a Ana. Lo que sí diría es que le ilusionaba tener hijos en un futuro y por eso guardó muestras de s*men. El chico siempre tuvo esperanzas de curarse.

Pero dudo que quisiera que le naciera una hija póstuma porque la primera involucrada en el tema, su novia Carolina se negó en redondo una vez fallecido Aless. Si la novia se negó es que Aless nunca habló ni pidió que naciera esa niña póstuma.

Esto es un invento de Ana que transformó el deseo de ser padre de Aless estando él vivo y con pareja en una petición dramática de querer perpetuarse para mitigar el dolor de su madre. Demencial.

No se sabe si Aless le pidió eso a Ana. Lo que sí diría es que le ilusionaba tener hijos en un futuro y por eso guardó muestras de s*men. El chico siempre tuvo esperanzas de curarse.

Pero dudo que quisiera que le naciera una hija póstuma porque la primera involucrada en el tema, su novia Carolina se negó en redondo una vez fallecido Aless. Si la novia se negó es que Aless nunca habló ni pidió que naciera esa niña póstuma.

Esto es un invento de Ana que transformó el deseo de ser padre de Aless estando él vivo y con pareja en una petición dramática de querer perpetuarse para mitigar el dolor de su madre. Demencial.
Puede ser como tú dices y yo siempre lo he pensado así también.
Pero parece que sí que hay gente que confirma que Aless lo pidió.
El hecho de que su novia se negara tampoco aclara nada. Si ella sabía de ése deseo o no..
Que también podía negarse como es lógico aún y suponiendo que lo supiera.
Aless pudo hacer esa petición sin pensar que le quedaban 2 días. Porque obviamente no se lo dijeron..
Yo de plano, no me creo nada de la Obregón.
Pero por aquí lo han confirmado que sí que lo pidió Aless.

Yo también lo creo. Con pasta, en un laboratorio privado, se hace. Si hasta hay tráfico de órganos, no lo va a haber de un simple fluido…

Si ya no se le puede creer todo lo que dice Ana, menos me creo a Lecquio. Él tampoco es que haya hablado claro del tema desde el punto de vista biológico, en este video que han traído.
Yo con la manera de actuar del resto no me lo creo

Y que tú no estés sola.
Que parecía muy majo el chico..
Pero igual era un narcisista igual que la madre.
No quiero faltarle el respeto a un difunto pero..

Yo nunca he creído que Aless pidiera traer un hijo al mundo una vez hubiese fallecido. Eso nos lo coló Anita para enternecernos y que no se le echase toda España encima.

Yo nunca he creído que Aless pidiera traer un hijo al mundo una vez hubiese fallecido. Eso nos lo coló Anita para enternecernos y que no se le echase toda España encima.
Le ha dado igual dañar la memoria de su hijo dejándolo de egoísta megalómano, eso de dejar su ADN en el mundo. Es que más que le da igual ni se lo debe replantear que hay gente que quiera cosas distinta a ella

Es que hasta es macabro...

No conozco a nadie en su sano juicio que piense algo así.
Uno acepta su final, con mucha pena y dolor por irse, porque nadie quiere irse, pero cualquier cosa que se salga de la realidad, es macabro, siniestro y malévolo.

La vida es así, con todos sus dolores, pero también su inmensa belleza. Hay que respetarla y amarla.
Ella no tiene ningún respeto por la naturaleza, sólo quiere controlarla a su antojo para satisfacer sus deseos no realizados, como haber podido formar una familia con un hombre que la quisiera, y no su hijo como sustituto de un marido.

Está muy muy tocada.

Entonces cómo narices lo ha hecho??!!??
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

Back