Ana Obregón

Tristemente, yo veo a AO encantada con las polémicas porque le dan el "protagonismo" en los medios que creía haber perdido para siempre. Eso es absolutamente esencial para su hipertrofiado ego.

Ella no asumiría jamás dejar de ser lo que considera "relevante": generar noticias, que se hable de ella... Le da igual arrasar con los derechos, con la estabilidad y con el bienestar de esa pobre criatura inocente a la que utiliza y explota de modo inmoral y repulsivo 🤢🤬

Ojo que no digo que sea mejor, solo que el que existan otros compradores de bebés no hace a Ana menos responsable, ahora lo de Ana indigna porque exhibe a la niña y nos enteramos de todas sus barrabasadas por eso se la critica más y para colmo admnite que la ha comprado para usarla como muleta emocional, lucra con ella y no la deja tener identidad propia es terrible!

Será cierto? Quién es ese tal Justin del cual ni siquiera ponen el apellido? Si quería que terminaran su libro porqué no dejó disponible lo ya escrito porque su compu no estaba accesible y pone terminar el libro cuando apenas había escrito 70 pags, no calza! Curioso, todas las peticiones apuntan a beneficiar a Anita, que todos los mas cercanos la cuiden forever and ever, que sus padres esten juntos siempre, que el padre cuide a la madre y esté pendiente de ella, que justo es lo que ha obsesionado a Ana durante todos estos años ; ser parte de la familia de Lequio, todo muy conveniente para ella claro!
Todas ,todas van en su dirección y a beneficiarla..
Tal y como enfoca la historia parece más un amor que una relación madre e hijo..
Da mal rollo..

Última edición:
No tiene ninguna carita de tristeza y tiene su propia habitación toda en rosa llena de juguetes la he visto en una foto, sois vosotros los que veis tristeza en la niña cuando no la hay
Durmió en la habitación de un adulto muerto durante sus dos primeros años, contado por Ana, una habittación santuario donde no se puede tocar ni mover nada, también contado por Ana, ya a los dos años no puedes controlar todo lo que la nena hace y toca y por eso ya le dieron su lugar propio.

Me aterra lo que ya está haciendo con la niña, pero me temo algo aún peor 😨
Ojalá no suceda nunca 🙏 pero, de alguien tan narcisista y sin ningún límite ético, me creería cualquier salvajada. Me están dando vibes de que, si se viera excesivamente criticada, sería muy capaz de ponerse en plan madre mártir... Y no puedo evitar recordar el infierno que sufrió la pobre Gypsy Rose Blanchard 😢

Me aterra lo que ya está haciendo con la niña, pero me temo algo aún peor 😨
Ojalá no suceda nunca 🙏 pero, de alguien tan narcisista y sin ningún límite ético, me creería cualquier salvajada. Me están dando vibes de que, si se viera excesivamente criticada, sería muy capaz de ponerse en plan madre mártir... Y no puedo evitar recordar el infierno que sufrió la pobre Gypsy Rose Blanchard 😢
Munchausen por poder.
Yo también lo pensé hace días. Y no me atreví a ponerlo 😂
No creo que llegue a eso..
La desgracia de esta niña va a ser su suerte en ése aspecto. Está demasiado expuesta para que le pase algo " sospechoso ".

Munchausen por poder.
Yo también lo pensé hace días. Y no me atreví a ponerlo 😂
No creo que llegue a eso..
La desgracia de esta niña va a ser su suerte en ése aspecto. Está demasiado expuesta para que le pase algo " sospechoso ".
Por suerte Obregón, que se quita años, se lleva poco con Preysler y como ella va a tener en nada aspecto de morgue, y gracias a eso dejará de salir ella y sacar a la nena en medios.

Tristemente, yo veo a AO encantada con las polémicas porque le dan el "protagonismo" en los medios que creía haber perdido para siempre. Eso es absolutamente esencial para su hipertrofiado ego.

Ella no asumiría jamás dejar de ser lo que considera "relevante": generar noticias, que se hable de ella... Le da igual arrasar con los derechos, con la estabilidad y con el bienestar de esa pobre criatura inocente a la que utiliza y explota de modo inmoral y repulsivo 🤢🤬
Pienso lo mismo, no le debe importar un rábano que la critiquen, es una tosca exhibicionista, solo le importa el protagonismo y si tiene que hacer chou con su duelo y comprar una bebé para seguir siendo personaje, no le importa, no se cuestiona nada de lo que hace, no tiene brújula moral además porqué se tiene que preocupar si ha mentido toda sus vida y nunca ha habido ningún tipo de sanción hacia ella, ahora debe creer que al ser una madre doliente tiene patente de corso para caer aún más bajo.
Es muy mala persona, pero las revistas y las teles que la sacan tiene mucha culpa también , han sido sus cómplices, esto se acaba cuando esas portadas asquerosas no se vendan y esos programas donde sale no se vean!

Última edición:
Independientemente de si la compró por capricho o por cumplir la voluntad de su hijo, el destrozo psicológico que le está haciendo y le va a hacer a esta niña a lo largo de su infancia es irremediable y es alucinante que no haya ni una sola persona adulta alrededor o ninguna autoridad a la que la niña le importe lo suficiente para hacer algo para evitarlo.

Todo lo que herede esa cría se lo va a gastar en terapia y psicofármacos y aún así no sé si tendrá solución.

Pues si. Siempre ha sido así, no es novedad. Únicamente cuando el hijo empezó a ser pasto despiadado de los reporteros de calle paró. Recordamos las de una edad que el niño era súper activo, mordía micros, se ponía nervioso con los fotógrafos alrededor y debieron de darle algún toque o ella misma se dio cuenta por una vez. Aún así, tomó para su persona la iniciativa de frenar a los periodistas con los menores, faltaría más, narcisismo hasta el final. Mientras la nena no lo pase mal o decida por sí misma ella no va a parar. Y vaya por delante que se comprende su horrible sufrimiento. Ana ha perdido hijo, un hijo que parecía estupendo, y padres en poco tiempo. Solo que una vida no paga por otra no?