Toda para tí Irene..Todos tienen derecho a ser respetados. Irene nos pide igualdad para todos/as/es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda para tí Irene..Todos tienen derecho a ser respetados. Irene nos pide igualdad para todos/as/es
Esto lo he pensado yo siempre. No entiendo cómo no tuvo más hijos, pero supongo que no pudo engañar a nadie más, a ver quién está dispuesto a tener un hijo con la loca esta, que se lo digan a Lequio.Puedes ver mejor o peor (yo no estoy a favor) el tener un hijo/a por maternidad subrogada si tienes una edad adecuada (padres, madres con 40-50 años) pero encargarte una nieta, dios mío, es muy, no sé como decirlo inquietante. Y más a los 68 años. Lo que no entiendo de Ana Obregón si tanto le preocupaba tener herederos porque no tuvo 4 o 5 hijos como otras personas cuando era más joven que vida fértil y sexual tuvo. Con varios hijos hay más posibilidades de asegurarte tener nietos en un futuro, pero tener nietos no depende de ti, es decisión de tus hijos. Lo veo todo muy descabellado.
Unos 4 años según Google...Alguna sabéis que edad tenía Aless cuando el par de colgaos q tuvo por padres se separaron?
Es que anoche hablando con una persona de toda esta desquiciadura, al contarle lo de la carta que todas sabemos que escribió Aless y no Ana (hay q echarle humor tb xq sino...) y de que obviara a Maria pidiendole a los padres poco más o menos que volvieran m dio esa dudaUnos 4 años según Google...
No la aguantó mucho, no.
Es que cuando él escribió en sus últimas voluntades..." Hacer la familia que yo no puedo hacer "..,igual se refería a llevarse bien todos..Es que anoche hablando con una persona de toda esta desquiciadura, al contarle lo de la carta que todas sabemos que escribió Aless y no Ana (hay q echarle humor tb xq sino...) y de que obviara a Maria pidiendole a los padres poco más o menos que volvieran m dio esa duda
Vivir la separación de tus padres a los 4 supone probablemente no recordar de mayor a sus padres juntos y, seguro que por eso primas, les pide poco más o menos que volver, anhela esos recuerdos tan bonitos de sus padres juntos (NO)
Para Aless la normalidad fue los padres tuvieran trato, nada más no verlos pegaos todo el día
Ay, claro, jo pobre Ana que lo entendió malEs que cuando él escribió en sus últimas voluntades..." Hacer la familia que yo no puedo hacer "..,igual se refería a llevarse bien todos..
Y esta loca se puso a embarazar gente..ja ja ja ja...
No no. Es broma..
Porque ella lo que quería era un hijo de Lequio, de sangre NOBLE!Puedes ver mejor o peor (yo no estoy a favor) el tener un hijo/a por maternidad subrogada si tienes una edad adecuada (padres, madres con 40-50 años) pero encargarte una nieta, dios mío, es muy, no sé como decirlo inquietante. Y más a los 68 años. Lo que no entiendo de Ana Obregón si tanto le preocupaba tener herederos porque no tuvo 4 o 5 hijos como otras personas cuando era más joven que vida fértil y sexual tuvo. Con varios hijos hay más posibilidades de asegurarte tener nietos en un futuro, pero tener nietos no depende de ti, es decisión de tus hijos. Lo veo todo muy descabellado.
Todavía me acuerdo cuando se quedó sentada en casa con su Channel negro puesto cuando falleció Don Juan creyendo que iba a ser invitada al entierro y codearse con la realeza europea. Con tres palmos de narices se quedó. Nunca hubieran podido invitarla porque nunca fue la mujer de Lequio.Porque
Porque ella lo que quería era un hijo de Lequio, de sangre NOBLE!
Te has dejado la llamada q recibió de el una vez fallecidoA ver que me estoy liando...
Primero fue el testamento holografico a los pies de la cama
Luego el balcón y el conde hablándole detrás de la puerta milagrosamente
Después toma la decisión cuando los médicos desahucian a Aless.
Y ahora es una carta póstuma que les da un amigo del hijo?? ???
Pero esto que es????? Elige el final de tu aventura???
Alessandro era un chico maravilloso y muy cabal y tuvo la desgracia de enfermar y morir. Ahora su madre ha hecho un circo de todo esto poniéndolo siempre de excusa. Que bajeza de señora y pobre niña.
Que vergüenza por Dios..Todavía me acuerdo cuando se quedó sentada en casa con su Channel negro puesto cuando falleció Don Juan creyendo que iba a ser invitada al entierro y codearse con la realeza europea. Con tres palmos de narices se quedó. Nunca hubieran podido invitarla porque nunca fue la mujer de Lequio.