Ana Obregón

Primas, se que unas páginas atrás hay un comentario mío donde digo que tengo nítido que esta cuerda de sobra
Bueno pues...
Es que ya dudo muy en serio si miente conscientemente o si disocia hasta el punto de creer que algunas cosas sucedieron y no
O ambas
Es que vive en un mundo completamente paralelo y, bueno, toda la vida apodada Antoñita la Fastastica cuando quizá la realidad fuera q nunca hizo toma tierra...
Quizá en vez de Fantástica más bien era que no tenía todos los caramelos en el bote
Bueno, es que lo del entierro q acaba de contar la prima es un claro ejemplo
El tema de la pérdida del amor de su vida es tb muy turbio, tuvo contentos a los padres del chaval
Os invito a pensarlo, si miente tan bien porque actúa tan mal?

(Sin tono de voz todo puede cambiar así que aclaro que no todo pero la mayoría es IRONIA ON)

Jajjaajjaja, sin ella no exisitiría un hilo en el foro. Así que un respeto hacia ella.

Y, que yo sepa, los nombres no se patentan. Con la cantidad de niñas nombradas "Sandra"...

El club de la comedia nunca se quedarán sin participantes.
Siii, siii, claro un montón de niñas llamadas Sandra y otro montón que llevan de tercer nombre Lequio, todo muy casual, claro!

Primas, se que unas páginas atrás hay un comentario mío donde digo que tengo nítido que esta cuerda de sobra
Bueno pues...
Es que ya dudo muy en serio si miente conscientemente o si disocia hasta el punto de creer que algunas cosas sucedieron y no
O ambas
Es que vive en un mundo completamente paralelo y, bueno, toda la vida apodada Antoñita la Fastastica cuando quizá la realidad fuera q nunca hizo toma tierra...
Quizá en vez de Fantástica más bien era que no tenía todos los caramelos en el bote
Bueno, es que lo del entierro q acaba de contar la prima es un claro ejemplo
El tema de la pérdida del amor de su vida es tb muy turbio, tuvo contentos a los padres del chaval
Os invito a pensarlo, si miente tan bien porque actúa tan mal?

(Sin tono de voz todo puede cambiar así que aclaro que no todo pero la mayoría es IRONIA ON)
Yo también dudo a veces..
Como siempre me ha caído fatal nunca me había parado a analizarla. Me parecía ridícula y ya está..Una personaja..
Ahora con esto de la niña es cuando la he empezado a seguir porque es que no daba crédito.
El problema es cuando sus locuras implican a otras personas. Como ahora a una bebé...
Y lo que tengo claro es que buena persona no es. Mandar que le rompieran las piernas a Jaime Cantizano no es de ser una fantasiosa .Es de ser una hija dp..No sé porque ése tema se quedó ahí..
Quizás hace muchos años que tenían que haberle parado los pies. Dejarla en evidencia..Y no sé si se hubiera evitado esto pero me da la impresión de que se siente por encima del bien y del mal..
Que puede que ya chochee a veces. Pero para según que, tiene las cosas muy claras.
La pena es que Lecquio también es un mafias. Si fuera un hombre cabal y normal, muchas cosas no se las aguantaría..

Porque a Ana, intuyo, la enamoro tanto su Aless q decidiría centrarse en el
Curioso verlo perfecto cuando es todo lo contrario a ella, Ana Ana...
No creo q le diera importancia a tener nietos, compró a Anita para hacerla un clon del padre
No creo que quisdiera nietos cuando el chico vivía estaba muy ocupada solazandose porque algún despistado la confundía con la novia o hermana del hijo, según ella claro!
Alguna anécdota así contó en el libro de fantasías y musarañas, que le hijo salía con una top model y para que saliera con ellos mintió y dijo que Anita era una amiga o algo así, everything very credible, yes sir!

La realidad es que su Aless en cuanto pudo se emancipo porque se fue a estudiar a los USA y cuando volvió se independizó
Venía de vacaciones a España y hacia su vida desde bien joven cosa que seguro harían otros chicos si se pudiera
Cuando volvió a estar con su madre fue a raíz de la enfermedad
Terror me daría tener una suegra como Ana Obregon y pensar en tener hijos , nietos para ella.
Que cruz.

La realidad es que su Aless en cuanto pudo se emancipo porque se fue a estudiar a los USA y cuando volvió se independizó
Venía de vacaciones a España y hacia su vida desde bien joven cosa que seguro harían otros chicos si se pudiera
Terror me daría tener una suegra como Ana Obregon y pensar en tener hijos , nietos para ella.
Que cruz.
Si..
Hace pinta de ser una suegra horrible.
Celosa, de meterse en todo, de menospreciar..

Que cruz.
Si mal no recuerdo Cuando el chico se fue a estudiar al USA ella también se fue a vivir allá, claro que el chico no vivía con ella, creo que ella se quedó en Miami cerca de la universidad .

Si mal no recuerdo Cuando el chico se fue a estudiar al USA ella también se fue a vivir allá, claro que el chico no vivía con ella, creo que ella se quedó en Miami cerca de la universidad .
Que cruz de persona
Que si tu hijo tiene a bien irse a estudiar a los USA no es para que tu le des la brasa.
Es porque quiere volar libre y hacer su vida.

El tema de Cantizano como salió a la luz?
Ella siempre se creyó la hostia y en realidad era y es una choni narcisista que vivió de posar en la playa y de ilusiones
Lo de que la confundían con la novia del hijo es tan delirante y macabro a la vez... que turbiedad de cabeza para hacer correr tal cosa, no puedo evitar ver un trasfondo tan tan ...
La maldad creo que le vino de serie xq no pasas de ser súper way a ser una hp de repente ni en el tiempo veo posible tal cambio

Recordar tb el tema de Nía que fue también la hostia, humillarla y despreciarla hasta hacerla llorar y abandonar el proyecto tela. X supuesto encima por su culpa no iba a llegar a una misa por su hijo siendo mentira cochina porque la misa era por el padre. Y ella atacando a Nía cuando salió a la luz y Nía no contó nada de nada. Hay gente con clase y clases de gente. Que salieran los que estaban allí a decir que Ana mentía fue fantasía

El tema de Cantizano como salió a la luz?
Ella siempre se creyó la hostia y en realidad era y es una choni narcisista que vivió de posar en la playa y de ilusiones
Lo de que la confundían con la novia del hijo es tan delirante y macabro a la vez... que turbiedad de cabeza para hacer correr tal cosa, no puedo evitar ver un trasfondo tan tan ...
La maldad creo que le vino de serie xq no pasas de ser súper way a ser una hp de repente ni en el tiempo veo posible tal cambio

Recordar tb el tema de Nía que fue también la hostia, humillarla y despreciarla hasta hacerla llorar y abandonar el proyecto tela. X supuesto encima por su culpa no iba a llegar a una misa por su hijo siendo mentira cochina porque la misa era por el padre. Y ella atacando a Nía cuando salió a la luz y Nía no contó nada de nada. Hay gente con clase y clases de gente. Que salieran los que estaban allí a decir que Ana mentía fue fantasía
Aquí cuenta Cantizano lo de la paliza.
No entiendo porque no la demandó. Si había grabaciones que tenía la GC..

Última edición: