Ana Obregón

Esto lo he pensado yo siempre. No entiendo cómo no tuvo más hijos, pero supongo que no pudo engañar a nadie más, a ver quién está dispuesto a tener un hijo con la loca esta, que se lo digan a Lequio.

Y la maternidad subrogada no hace tantos años que existe. Aunque aun así , para hacerla ahora pues mejor hace 10 años.
Yo creo que no tuvo más hijos porque se controla mejor una fantasía que solo está en la cabeza.

Antes de la desgraciada muerte de su hijo había dado mucha guerra con la muerte de un antiguo novio, que era el amor de su vida, y que ni siquiera eran pareja cuando falleció. Recuerdo un programa de mediums en que ella fue a hablar con ese chico. Era su historia de amor intocable... En realidad era mentira, o una verdad a medias, pero el fallecido ya no le iba a llevar la contraria.

Con Lequio igual: el mejor padre, se llevan genial, blablablá. Por respeto al hijo, él nunca la iba a contradecir. No va a salir a decir que en realidad se llevan fatal y pasa de ella.

A ella le gusta hablar de cómo todos los adoran, y habla sobre gente que no la puede contradecir.

No creo que quisdiera nietos cuando el chico vivía estaba muy ocupada solazandose porque algún despistado la confundía con la novia o hermana del hijo, según ella claro!
Alguna anécdota así contó en el libro de fantasías y musarañas, que le hijo salía con una top model y para que saliera con ellos mintió y dijo que Anita era una amiga o algo así, everything very credible, yes sir!
Lo de que la confundían con la novia del hijo da vergüenza ajena. Porque, al contrario de lo que ella cree, siempre ha aparentado más edad de la que tiene.

Aquí lo dice..
Poniendo contra las cuerdas a Lecquio.
Que paciencia Maria Palacios..

Qué fuerte. Da vergüenza ajena.

A cuenta del hijo y ahora de la nieta ha conseguido ser una presencia permanente en la vida de Lequio, que, como además siempre habla bien de él, lo deja sin posibilidad de defensa.

Y la presentadora diciendo que ella es muy amiga de Lequio... Si fueran tan amigos no haría esa entrevista.

Miguel Bose lo hizo por capricho, Ana Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo, está mal para todo el mundo pero no entiendo porqué solo se ataca con furia a ana y no a los demás, porque no se preocupan por los demás niños en fin... Hipocresía pura y dura

Es que este es el hilo de Ana Obregón, me imagino de Miguel Bosé tiene su propio hilo

Y en mi círculo se ha hablado de lo de Miguel Bosé, ya que además de egoísta, nos parece asqueroso que después de criar a cuatro niños juntos se les separe y no se vuelvan a ver por no estar emparentados biológicamente

Por cierto, la adopción tampoco es un camino de rosas, muchos niños sufren en el proceso, y muchas veces los bebés no son dados a los padres adoptivos como recién nacidos. Pasar los primeros años de tu vida en diferentes casas de acogida tiene que dejar huella en los niños. Está muy bien si tú, a título personal, no quieres abortar, pero no lo impongas y no vendas la alternativa como algo sencillo

Podrías por favor explicarme lo de entrevista presentación?

Ana explicó si no recuerdo mal que hubieron varios intentos para finalmente llevar un embarazo a término. Y que hubiera preferido que fuera niño y que no descartaba buscar otra criatura en un futuro y que llegara el niño (“un hermanito para Anita”) pero en las últimas entrevistas parece haber desechado esta idea (ya antes de que la pillaran con sus ilegalidades y las denunciaran abiertamente en prensa)

Como lo de citar varios mensajes en uno se m resiste, comentó aquí dos respuestas
A la prima que dice que Lequio no va a salir diciendo que no la soporta, no lo va a verbalizar pero no hace falta, está clarisimo que es así de hace un tiempo a esta parte
El video, tremenda hdp, y no solo fue esa vez, puso contra las cuerdas a varias personas y varias veces desde la tele
Es muy muy muy mala, una put* chantajista emocional que no duda ni un segundo en meter el dedo bien bien en la herida hasta hacerla sangrar creando tantísima culpabilidad (no real) y dolor que sea complicadisimo mantener la postura del no
Es una psicópata de manual vaya, cero dudas

Sobre Lequio, ojalá cuente algún día que información maneja para afirmar con tanta rotundidad que la nena no es hija de Alex
Xq aunq saliera enseguida la nada mentirosa a aclarar que nada más que lo escucho lo llamo y es que estaba sacado de contexto el se refería a lo legal, a mi no m la da. Esa llamada ni existió, estoy segura. Además dice que muy muy buen rollo, que el la llama todos los días a preguntar por la niña

Esto lo he pensado yo siempre. No entiendo cómo no tuvo más hijos, pero supongo que no pudo engañar a nadie más, a ver quién está dispuesto a tener un hijo con la loca esta, que se lo digan a Lequio.

Y la maternidad subrogada no hace tantos años que existe. Aunque aun así , para hacerla ahora pues mejor hace 10 años.
Era joven y quería vivir la vida. Va de madre abnegada pero yo creo que es una más de sus caras de actriz.

plse que unas páginas atrás hay un comentario mío donde digo que tengo nítido que esta cuerda de sobra
Bueno pues...
Es que ya dudo muy en serio si miente conscientemente o si disocia hasta el punto de creer que algunas cosas sucedieron y no
O ambas
Es que vive en un mundo completamente paralelo y, bueno, toda la vida apodada Antoñita la Fastastica cuando quizá la realidad fuera q nunca hizo toma tierra...
Quizá en vez de Fantástica más bien era que no tenía todos los caramelos en el bote
Bueno, es que lo del entierro q acaba de contar la prima es un claro ejemplo
El tema de la pérdida del amor de su vida es tb muy turbio, tuvo contentos a los padres del chaval
Os invito a pensarlo, si miente tan bien porque actúa tan mal?

(Sin tono de voz todo puede cambiar así que aclaro que no todo pero la mayoría es IRONIA ON)
Este perfil narcisista histriónico son ultramanipuladores, para ellos su fin no es la verdad es simplemente que te impliques en sus historias , y si que pueden llegar a perder un poco el norte por su egocentrismo pero que creamos que esta loca y que hablemos de ella le debe gustar , lo único que no le gusta es que desmontes sus historias. Principalmente no tienen empatía

Me recuerda mucho a Juana Rivas y como necesitaba protagonismo y que te metieses en su historia de víctima, pero las que están detrás de ella le tendrán prohibido ir a platos si querría salirse con la suya porque si no la caga. Si por ella fuese me da a a mi que estaría todo el día en la tele contando intimidades de los hijos para parecer más víctima y que se le haga casito