Ana Obregón

y si no ha incumplido ninguna...
De momento:
-Sacar el sem3n de su hijo 3 años después de que falleciese.
-Contratar un vientre de alquiler.
-Supuestamente inscribirla como su hija cuando en España la diferencia entre adoptante y adoptado ha de ser 45 años como máximo.

A las mentiras contadas tenemos que sumar todos los supuestos proyectos que tenía entre manos (nacionales e internacionales) que nunca llegaron a ver la luz 🤣

De momento:
-Sacar el sem3n de su hijo 3 años después de que falleciese.
-Contratar un vientre de alquiler.
-Supuestamente inscribirla como su hija cuando en España la diferencia entre adoptante y adoptado ha de ser 45 años como máximo.

A las mentiras contadas tenemos que sumar todos los supuestos proyectos que tenía entre manos (nacionales e internacionales) que nunca llegaron a ver la luz 🤣

Y que cuando tenía a su hijo pequeño dice que estaba sieeeempre trabajando. A ver, que me acuerdo solo salía en alguna serie (que no duraban 10 años ni se pegaba todo el día trabajando) y en el Qué apostamos y no a la vez. Solo un proyecto. No he escuchado nunca a Ramon Garcia decir que no tenía vida con sus hijas porque se pasaba el día trabajando o cualquier actor televisivo de la época. Que no estaba en Aquí no hay quien viva (que ahí sí que los actores contaban el no parar para ir sacando capítulos semanales) o en cualquier culebrón de sobremesa que no paran de sacar capítulos

Al recuperar el mensaje de 2016 me ha dado por leer la aparición aquel año en el programa de Bertín y una tras otra las fabulaciones y embustes. A ver si lo traigo : no me deja porque es extenso.
Pues yo me puse a mirar mensajes antiguos y hay puesto una entrevista donde reclamar porque Lequio no le informo primero que iba a ser padre!!! Que eran más que exes, que le debía haber contado porque es la madre de su hijo y demás mamarrachadas ..ah y que fueron a pedirle disculpas, me imagino que se refiere a Lequio y a la esposa! Se imaginan, ella es tan sumamente importante que tenían que hacerle informado primero! Yo no me acordaba de ese episodio!

Pues yo me puse a mirar mensajes antiguos y hay puesto una entrevista donde reclamar porque Lequio no le informo primero que iba a ser padre!!! Que eran más que exes, que le debía haber contado porque es la madre de su hijo y demás mamarrachadas ..ah y que fueron a pedirle disculpas, me imagino que se refiere a Lequio y a la esposa! Se imaginan, ella es tan sumamente importante que tenían que hacerle informado primero! Yo no me acordaba de ese episodio!

Yo estoy casi segura que estuvo en su boda y no sé si la portada del Hola fueron Lequio, María, Ana y Aless. Flipé con que fuera a la boda del ex. La que debía montar para que la invitaran!

Famosos en la boda de Lequio y Maria, ahí estaba nuestra Ana.

En tan importante jornada, los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Entre los nombres más destacados del enlace figuraron Ana Obregón, que sorprendió con un espectacular modelo rojo, su hijo Aless, Ana Rosa Quintana y otros rostros televisivos como Jaime Peñafiel, María Patiño, Jesús Mariñas y Boris Izaguirre.

Del Hola

En tan importante jornada, los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Entre los nombres más destacados del enlace figuraron Ana Obregón, que sorprendió con un espectacular modelo rojo, su hijo Aless, Ana Rosa Quintana y otros rostros televisivos como Jaime Peñafiel, María Patiño, Jesús Mariñas y Boris Izaguirre.

Del Hola
Qué castigo de mujer! Qué monos pintaba ella en esa boda? Claro si no la admitian ponía el grito en el cielo como lo puso con lo de la hija de Lequio, además me imagino que las fotitos del hola valían más con la mamarracha de pegote, mal todos, tarde apendió Lequio a poner límites!

Del Hola
Por supuesto! Como no!
Un impresionante vestido a ver si podía hacerle sombra a la novia..
Da vergüenza ajena esta loca narcisista..
Cuantas veces se habrá arrepentido Lecquio de haberla conocido!
Si no fuera porque tiene mucho que callar en conocimiento de la Obregón, es para ponerle una orden de alejamiento..
Me la imagino tirada en el suelo, maquinando la próxima jugada, apagando y encendiendo la luz de la lamparilla del salón..
A lo Glenn Close en Atracción Fatal...

Del Hola
No dicen que las que van de rojo a las bodas es que han sido amantes del novio??? Que no digan que no sigue el protocolo🤣🤣🤣🤣🤣🤣