Ana Obregón

En una sociedad sana no se debería de matar a los niños dentro del vientre de su madre y se hace cada año un auténtico genocidio , hay tantas cosas horribles
Si también estoy deacuerdo creo que el aborto debería ser hoy en día algo completamente residual..(necesario en casos muy muy concretos).en una sociedad con todo al alcance para prevenir embarazos no deseados las cifra de abortos es abominable,escandalosa

No es tan fácil ignorar la voluntad de un hijo moribundo en la flor de la vida, tú único lequio y hasta lequio impidió que se suicidara recordándole que la tenía que cumplir
Yo personalmente no me creo como lo cuenta garcia.....creo que su hijo dejó su s*men congelado porque quería tener hijos CUANDO SE CURARA ,no para tener hijos póstumos🤦‍♀️

No es tan fácil ignorar la voluntad de un hijo moribundo en la flor de la vida, tú único lequio y hasta lequio impidió que se suicidara recordándole que la tenía que cumplir
Pero qué voluntad? La que ella dice que su hijo le dijo que dijese que..... Son patrañas de esta loca.

Si ni siquiera el Lecquio, que está muy lejos de ser santo de mi devoción, se lo ha creído. Sabe y deja entrever que es una historia de la loca esta.

Y con lo que se está descubriendo ahora, vete tú a saber si no será verdad que todo ha sido una historia inventada por ella para darse notoriedad y que ni s*men de su hijo ni ná de ná.... Niña comprada por ella, como tantas, pero sin ninguna vinculación con su difunto hijo.

Está muy loca, lo ha estado siempre pero con los años y la falta de tratamiento, va a más.

Pero qué voluntad? La que ella dice que su hijo le dijo que dijese que..... Son patrañas de esta loca.

Si ni siquiera el Lecquio, que está muy lejos de ser santo de mi devoción, se lo ha creído. Sabe y deja entrever que es una historia de la loca esta.

Y con lo que se está descubriendo ahora, vete tú a saber si no será verdad que todo ha sido una historia inventada por ella para darse notoriedad y que ni s*men de su hijo ni ná de ná.... Niña comprada por ella, como tantas, pero sin ninguna vinculación con su difunto hijo.

Está muy loca, lo ha estado siempre pero con los años y la falta de tratamiento, va a más.
No creo que sean patrañas y tiene un testamento ológrafo, lequio no la ha desmentido porque es cierto, no creo que ella se inventé algo así ni que lequio permitiera que se dijera esa mentira sobre su hijo y hace poco en este hilo alguien que conoce a gente del entorno a confirmado que Alex pidió eso, que ana no miente

Te doy parcialmente la razón. Explico por qué.

Lamentablemente he tenido que despedirme de mucha gente muy importante que se ha ido a una edad temprana. De mis padres no recuerdo. Pero sí del padre de mi hijo, que falleció con poco más de 30 años de un cáncer cerebral fulminante.
Al final, hablo ya de hospitalizado en paliativos, dijo muchas cosas. Que vio, que sintió, que pidió.
Algunas eran sencillamente incumplibles desde la lógica. Y tocó explicar en algunos casos y ya al final del todo dedicar mentiras piadosas llenas de amor.
Porque por poner un ejemplo idiota. Digamos que toda la ilusión de su padre es que mi hijo fuera futbolista, pero mi hijo quiere ser astronauta. ¿Dónde debo poner mi esfuerzo de verdad?
Pues en asegurar al que se va que haré todo lo posible porque su hijo sea feliz, que es lo importante, lo que él en realidad querría enfermedad aparte.
Quizá Aless, si llegó a pedir aquello, no era consciente , o no era consecuente, o no tenía en cuenta toda la proyección que eso indicaba.
Quizá, solo quizá, Ana podría darle un tratamiento de amor en ese momento y jugarle que su legado perdurará y hacerlo mediante la Fundación o mediante el libro o cualquier cosa. Mediante, pero no a costa de.

No porque otros que compren hijos hacen a Ana menos desalmada, a Tita no se la critica tanto...aquí, quizás en su hilo si.
Lo que no logro entender porque Tita, Bose y Ricky Martin para ti es capricho y lo de Ana no.
No me vale lo de su hijo lo pidió, no sabemos si a los otros se lo pidió alguien importante en sus vidas también, no tiene excusa es comprar niños!
Estoy contigo, pri.
Pero más allá de la compra o no compra yo veo muchas más cosas criticable en el caso de AO.
Los otros querían llenar un vacío. Ella quiere llenar un lleno. Lleno por un fantasma. Y ahora rebosa de mentiras. No sé en los otros casos si las hay o no tanta falsedad. Y también llena de sobreexposición. A las niñas de Tita no se las ha visto tanto, y aún con eso yo estaba en desacuerdo con su caso;, y al menos de cara a la galería no llevan su material genético (yo soy de las conspiranoicas que ven a una clavada a su hermano pero es otra historia) como reclamo y justificación a la vez. No gritan esa validación ni petición de admiración.