- Calificaciones
- 45.817
Me cae muy mal pero estoy deseando verla en su programa recuperada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te están dando radioterapia o te la han dado se aconseja, al menos en Dinamarca que no te de el sol durante un año, te puedes poner protección de 50 tambien, la radioterapia ya te quema asi que mas sol no es bueno. Tambien por la cicatriz, es mejor que no te de el sol, ayuda a que la cicatriz este mas difuminada.No tenia ni idea de que después de operar el pecho hubiera que llevarlo vendado. Espero que nadie se haya ofendido, pero no es mejor llevar una camiseta entera? Es que tener los brazos más blancos que la barriga tiene que ser raro.
Yo no pagaria nunca por ver estas faltas de respeto al enfermo...Qué opináis había que publicar la foto o no? Tendrá el beneplácito de la protagonista?
A mi me ha gustado mucho que haya salido con el pelo corto, hace mucho para visibilizar un tema del que la gente no habla o no sabe hablar, aunque cada vez se habla mas quiza porque (toco madera) ya sabemos que el cancer de mama no es una sentencia de muerte en la mayoría de los casos y en ocasiones se puede llevar una "vida normal", mientras los tratamientos. Esta foto en particular pues no aporta mucho pero ella es famosa y yo prefiero verla asi que toda maqueada con photoshop.Qué opináis había que publicar la foto o no? Tendrá el beneplácito de la protagonista?
Ver el archivo adjunto 2568021
Ante todo y sobre todo que se recupere pronto, y adelanto que mi comentario es muy frívolo, pero no os parece por la forma del ombligo de AR que se ha debido hacer una o más de una liposucción, digo en el pasado, no ahora. Y lo dicho mucha fuerza y ojalá se cure pronto.Qué opináis había que publicar la foto o no? Tendrá el beneplácito de la protagonista?
Ver el archivo adjunto 2568021
Esta mujer se ha hecho de todoAnte todo y sobre todo que se recupere pronto, y adelanto que mi comentario es muy frívolo, pero no os parece por la forma del ombligo de AR que se ha debido hacer una o más de una liposucción, digo en el pasado, no ahora. Y lo dicho mucha fuerza y ojalá se cure pronto.
Pero, una cosa es posar para hablar con naturalidad sobre este tema, que se debe normalizar, y otra es sacar imagenes de una persona que está enferma, con el único objeto de crear morbo por su aspecto.A mi me ha gustado mucho que haya salido con el pelo corto, hace mucho para visibilizar un tema del que la gente no habla o no sabe hablar, aunque cada vez se habla mas quiza porque (toco madera) ya sabemos que el cancer de mama no es una sentencia de muerte en la mayoría de los casos y en ocasiones se puede llevar una "vida normal", mientras los tratamientos. Esta foto en particular pues no aporta mucho pero ella es famosa y yo prefiero verla asi que toda maqueada con photoshop.
Y cual es el morbo? quiza porque yo lo he pasado no veo ningún morbo, creo que se crea mas morbo cuando empiezan con la larga enfermedad y todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo .Yo veo a Ana Rosa de vacaciones, no veo a una persona enferma con el pelo corto, por otra parte lo enferma que ella esta solo lo sabe ella y su medico. Diferente seria que la hubiesen sacado en una sesión de quimioterapiaPero, una cosa es posar para hablar con naturalidad sobre este tema, que se debe normalizar, y otra es sacar imagenes de una persona que está enferma, con el único objeto de crear morbo por su aspecto.
El morbo está en querer sacar una imagen en una situación que quizás ella no desearía por no estar en el mejor momento físico...Y cual es el morbo? quiza porque yo lo he pasado no veo ningún morbo, creo que se crea mas morbo cuando empiezan con la larga enfermedad y todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo .Yo veo a Ana Rosa de vacaciones, no veo a una persona enferma con el pelo corto, por otra parte lo enferma que ella esta solo lo sabe ella y su medico. Diferente seria que la hubiesen sacado en una sesión de quimioterapia