Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vez anterior no dijo nada. Le coincidió la detección y la operación con los meses de verano . Después entendí que en septiembre retomó con la nueva temporada el trabajo, que trabajaba por las mañanas y por la tarde iba a darse la radioterapia , que no lo sabía casi nadie del programa.
Lo contó unos años después
Yo siempre he ido a la seguridad social desde los 40, me mandan la carta cada 2 años para la revisión.Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.
Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo
Tenía entendido que no lo habia dicho hasta que su madre falleció para no asustarla. No sabía que estaba cercano el juicio contra su marido. Las cosas fastidiadas nunca vienen solas, se le junta un juicio y el tratamiento.La vez anterior no dijo nada por que no le dieron quimioterapia, fue operación y radioterapia y con eso puedes hacer vida normal
Esta vez parece que le van a dar quimio y ahí sí que tienes que coger baja por que son meses muy duros.
Ella hace un programa diario y no podría acudir a trabajar.
Para nada creo que sea una mentira.
Pues dice mucho de ti, y no bueno precisamente.Yo le deseo lo mismo que ella a la mayoria de la gente. Lo mismo
Con el mismo ahinco k cada dia ella intenta derrocar gobiernos legitimos
Cuestiona a obreros k segun ella no trabajqn xq no quieren
Con la misma pulsion k alienta a la ultraderdcha mientras calumnia a otros
Con la misma ilusion k su amistad con villarejo
Con el mismo temple k es cqpaz de presuntamente extorsionar a un juez pagando para k le graben drogqndose y follxxxx
Con la misma perseverancia k su marido kiere e,iminar valdevaqueros pa especular
Con la misma aficion k el marido se envuelme en temas turbios
Con la misma facilidad k plagia libros
Con la misma soltura k ataca reformas laborales mientras yo cotizo un 21% y ella cotiza 2 por ciento desde una sicav.
Con lw misma honradez k oculta noticias
Con la misma verdad k miente y engaña a sabiendas
No se puede ser mas mala, sociopata y sinverguenza
Me alucina la bondad o estupidez de la gente
Una cosa es no desear desgracias a nadie, o si k cada uno haga lo k kiera
Y otra k a una persosa k dia y noche lucha xq no tengamos derechos, engaña, es capaz de presuntamente extorsionar y chantajear a otro ser humano pa cobrar dinerales de sospe hosos negocios. Ajustes de cuentas de mafiosos
Capaz de ser amiga, asesora, ademas de clienta, de alguien k hasta fue capaz de apuñalar a una mujer x encargo...
Que la gente se tire a dar las condolencias con el manido y absurdo...le deseo lo mejor
Ella a vosotros tb.
Diox mio