Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

El problema de las que somos jovenes son los falsos positivos que dan las mamografias y que tienen que confirmar con eco. A mí el gine me dijo que si quería me hacía una eco pero que una mamografias no me la recomendaba.
Finalmente me palpó y al no ver nada anormal lo dejamos estar.

Menores de 40 son antecedentes es muy raro. El médico tiene que seleccionar quienes son candidatas a la prueba y quienes no.
Y así estamos…..

La villareja mafiosa fascio y su machaque obsceno para que recorten en sanidad, educacion, ientras sus hijos estudian en rei o u ido
La villareja asociaxa pa el delito, presuntamente, con homicidas

Mientras las flanew humanitarias lloran esperqndo una mamografia, una mejor educacion publica

Si villareja fuera un patriarca gitano k vende droga a sus hijos, le desearian hasta la muerte
Pero a villareja luchadora por el hundimiento de la clase trqbajadora, a la k desprecia, mafiosa de pro, o solo la xesean lo mejor, k muy bien, sino k la afeqn la conducta ql personal

Poco pasa, tendria k pasar mas. Que chou

es una tipa deleznable, que, como tantos, disfraza opinión y manipulación de periodismo. Está metida hasta las orejas en muchos asuntos turbios y hace apología desde su programa de una política de ultraderecha en contra del estado de bienestar y a favor de la corrupción. espero que sea consecuente y se trate en la sanidad privada.

La villareja mafiosa fascio y su machaque obsceno para que recorten en sanidad, educacion, ientras sus hijos estudian en rei o u ido
La villareja asociaxa pa el delito, presuntamente, con homicidas

Mientras las flanew humanitarias lloran esperqndo una mamografia, una mejor educacion publica

Si villareja fuera un patriarca gitano k vende droga a sus hijos, le desearian hasta la muerte
Pero a villareja luchadora por el hundimiento de la clase trqbajadora, a la k desprecia, mafiosa de pro, o solo la xesean lo mejor, k muy bien, sino k la afeqn la conducta ql personal

Poco pasa, tendria k pasar mas. Que chou

Chica de verdas, da grima leerte, que odio destilas.

Como dice mi madre, no escupas para arriba por si te cae en toda la cara...

Este hilo lo abrió @Carolino

Entré alguna vez a preguntar.

@Carolino en el hilo de terelu comentaba también
¿Sabéis algo de Carolino? Comentó que sufría cancer de mama y no he vuelto a leer nada escrito por ella. Espero que se haya recuperado, era muy maja.

Llamadme mal pensada, pero me ha llamado la atención lo del cáncer justo ahora que va a empezar el juicio de su marido y su cuñado por el caso Villarejo. La vez anterior dijo lo de su cáncer ya pasados unos años, justo cuando saltó el escándalo. Me mosquea. Si fuese una mentira para no tener que dar la cara, me parece repugnante y para no volver a ver sus programas en la vida y si fuese cierto, le deseo de corazón que se recupere, como a cualquier persona que pase por lo mismo. Quizás soy demasiado desconfiada, pero es la segunda vez que me huele a chamusquina el tema.
pues mira, yo no lo había pensado, pero no descarto que algo de razón puedas llevar. El caso de su marido es turbio de narices, involucrar a villarejo para comprar a un juez......en fin. Sólo en un país como este con una moral muy rígida para unas cosas (no realmente relevantes) y tan laxa para las importantes, se permite que esta individua esté ahí día sí y día también sentando cátedra y manipulando sobre lo que hay que votar y opinar......

Yo tengo de antecedente a mi madre (curada ya después de 10 años gracias a Dios) y el gine (privado) me dijo q a partir de los 35-40 me la debería hacer todos los años. Y ahí estoy. Más vale prevenir q curar.
Tengo también clarísimo q mi madre se salvó pq se lo detectaron en una mamo anual y era pequeñísimo. Tenía 52 años y 0 antecedentes. Llevaba desd los 45 o 50 haciéndoselas.
Yo me la hago cada año, tengo que ir a gine privado, sinó cada dos años y gracias.