Anabel Pantoja

Creo que no son lo mismo prima. Por cierto, el gallo es de mis pescados favoritos 🥰
Riquísimo yo lo comi mucho de pequeña lo recuerdo como si fuera ayer yel hígado encebollado q lo aborrecía y ahora con mis añitos me encantaaaa (mishijos no lo tragaban tampoco de peques),Pero está tipa no se informa ni le importa del tema ,si hay o no ese tipo pescado donde vive, garrula!!!Sevilla es muy bonito yse come ricooo Pero en qué parte de España no comemos rico??? Tenemos la mejor gastronomía de norte asur este a oeste, luego ya los gustos o preferencias decada uno,pero cuidado con la edad que ya tiene ,cuidado Anabel cuidado,.....

Última edición:
Sí en vez de tu ídola fuera tu vecina la del quinto, ya la hubieras despellejado y a tiras. Que normalices lo que están haciendo con la pobre bebé después de estar la niña a punto de palmarla, ya te digo yo que rara lo eres y bastante 🤗
Hasta hace unos años se tenía normalizado ir a ver a los bebés, incluso aún estando la madre ingresada en el hospital recién parida y pasarse al bebé de mano en mano y darles besos y esas cosas todo el que pasaba por allí.
La tendencia es a ser más “”respetuosos”” con los bebés, entre otras cosas, porque su sistema inmune no tiene defensas y cualquier infección es mucho más grave en ellos que en niños más mayores.

Back