- Calificaciones
- 134.830
Son pinchazos prima.Es moreno con maquillaje exagerado .. o solo maquillaje o solo morena ?? Yo es que no entiendo mucho de maquillajes no me suelo maquillar habitualmente,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son pinchazos prima.Es moreno con maquillaje exagerado .. o solo maquillaje o solo morena ?? Yo es que no entiendo mucho de maquillajes no me suelo maquillar habitualmente,
Riquísimo yo lo comi mucho de pequeña lo recuerdo como si fuera ayer yel hígado encebollado q lo aborrecía y ahora con mis añitos me encantaaaa (mishijos no lo tragaban tampoco de peques),Pero está tipa no se informa ni le importa del tema ,si hay o no ese tipo pescado donde vive, garrula!!!Sevilla es muy bonito yse come ricooo Pero en qué parte de España no comemos rico??? Tenemos la mejor gastronomía de norte asur este a oeste, luego ya los gustos o preferencias decada uno,pero cuidado con la edad que ya tiene ,cuidado Anabel cuidado,.....Creo que no son lo mismo prima. Por cierto, el gallo es de mis pescados favoritos
Japuta/zapatero/palometa/castañetaEl nombre del pescado se las trae porque en cada punta de España cambia, yo deduzco que es lo que en mi zona se llaman rapantes o meigas. No sé si en más partes se llama igual, lo de acedías nunca lo había oído.
Ahhh si palometa con tomate riquisimaaa !!!l la comía en Navarra...voy al Frigo a por algo q hambre me entro jajajaJaputa/zapatero/palometa/castañeta
Qué rica con tomate y pimientos
Ayer se comentó que durante estos días por Andalucía se había pinchado botox, no?Se ve la frente muy tirante, no conozco maquillaje que haga eso
Para que su Tita vea a su Alma…Oye pero como sabéis que Anabel va para Madrid? Publicó algo??
Me pone mala la pantoja.Para que su Tita vea a su Alma…
Creo que alguna prima lo ha comentado pero a modo de pregunta, que como está en la península y la tía no conoce aún a la niña podría aprovechar para ir a Madrid.Oye pero como sabéis que Anabel va para Madrid? Publicó algo??
La Tita, la Esteban, y hasta el del butano si hace falta. Menudo trote lleva la cría!Para que su Tita vea a su Alma…
Hasta hace unos años se tenía normalizado ir a ver a los bebés, incluso aún estando la madre ingresada en el hospital recién parida y pasarse al bebé de mano en mano y darles besos y esas cosas todo el que pasaba por allí.Sí en vez de tu ídola fuera tu vecina la del quinto, ya la hubieras despellejado y a tiras. Que normalices lo que están haciendo con la pobre bebé después de estar la niña a punto de palmarla, ya te digo yo que rara lo eres y bastante