Pero desde hace tiempoEstá dejando clarísimo cual es su prioridad y no es un bebé por supuesto.
Ya lo demostró cuando quiso tapar la denuncia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero desde hace tiempoEstá dejando clarísimo cual es su prioridad y no es un bebé por supuesto.
Yo también. Lo he mirado en la web y la 44 es la más grande que tienen.En la última story haciendo publi de Zara dice que el vaquero es talla 44. Yo tenía la sensación que iba ya por la 46 o más...
contar de hacer publicidad miente en lo que seaEn la última story haciendo publi de Zara dice que el vaquero es talla 44. Yo tenía la sensación que iba ya por la 46 o más...
De las cervezas... Si fuera de embarazo me parecería una temeridad por su parte! Con una ya están sin rutina alguna en sus vidas como para plantearse un segundo bebé y tan pronto. Que va, ni de coñaEstá embarazada? Me ha parecido verle la barriga muy redonda.
Por qué están en ropa interior?
Pris, no veo su Ig para que no le entrePor qué están en ropa interior?
Me resulta difícil de creer que la empresa de reformas se lo haya regaladoTodo ha sido gratis.
Ella solo ha puesto la sonrisa