- Calificaciones
- 2.431
Anabel: Mercadona, por política de empresa, no paga nunca a influencers por propaganda. No insistas.SEGUIMOS CON LA SANA COMIDA.
Ver el archivo adjunto 4021761
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anabel: Mercadona, por política de empresa, no paga nunca a influencers por propaganda. No insistas.SEGUIMOS CON LA SANA COMIDA.
Creo que es la cicatriz de la banda gástricaVer el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
El posado de la falsedadAnabel Pantoja comparte la imagen definitiva con la que rompe con todos los rumores de crisis con David Rodríguez: "Mi medicina"
Anabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa para negar cualquier tipo de crisis con David Rodríguez. Y lo ha hecho con un posado que no ha dejado lugar a dudas.www.semana.es
Lo del golpe sobre la mesa....¿con la comida puesta o sin ella?..Anabel Pantoja comparte la imagen definitiva con la que rompe con todos los rumores de crisis con David Rodríguez: "Mi medicina"
Anabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa para negar cualquier tipo de crisis con David Rodríguez. Y lo ha hecho con un posado que no ha dejado lugar a dudas.www.semana.es
No es por disculpar..... pero....la verdad es que no favorecen a nadie...es una realidadGUAPAAAAAAAAA ELLA.
Ver el archivo adjunto 4021760
Marcas blancas,procesados....dieta mediterraneajjjǰj....pero ¿dónde está el puchero?SEGUIMOS CON LA SANA COMIDA.
de cuando es esa foto? hay estaba embarazada?Ver el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
el pinchazo deja un leve moratón, si, pero dudo que que esté con el ozempic porque de estarlo, no se comería todo lo que come. Lo que hace ese medicamento es regular la ansiedado del pinchazo del Ozempic o del Mounjaro (no debe salir, pero si se pincha mal sí puede salir moratón)
A ver yo no me voy a meter en que si es sano o no... lo que no entiendo es porque le echa una bolsa de mezcla de 4 quesos cuando la pizza es con mozarella. Si le quitas eso por mucho tomate oregano verduras atún y bacon que le eches será una una masa con cosas pero no una pizzaSEGUIMOS CON LA SANA COMIDA.
Dadavikids
Anabel Pantoja comparte la imagen definitiva con la que rompe con todos los rumores de crisis con David Rodríguez: "Mi medicina"