Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo la serie, la ví a trompicones en su día pero a día de hoy tengo una opinión totalmente distinta.Tengo que decir que sin duda tiene algo que engancha y en mi caso se suma que me encanta Nueva York. Pero aparte de esto siento un amor/odio con esta serie, sus personajes, su guión y los diálogos. A veces me parece hasta ridícula por los temas que trata. Las protagonistas me parecen muy vacías con esa obsesión por los tios , supongo que es lo único que tienen en común 4 amigas que no tienen nada que ver y que en la realidad no podrían serlo. Samantha me cae hasta mal, no está mal que te guste el s*x* pero parece que es lo único que le importa, es tan frivola y sin sentimientos... Como en el capítulo de el funeral de la madre de Mirandaque no se ve ni 1 mínimo de sensibilidad por su parte y como siempre pensando en lo único que piensa este personaje,porque para que le va a dar el pésame a su amiga... Vuelvo a lo de antes yo tengo una amiga que se presenta en el funeral de mi madre vestida de esa manera y que ni siquiera es capaz de darme al menos un abrazo y no sería amiga mía. Lo que quiero decir con esto es que no tiene ningún sentido algunas cosas que veo en la serie. Luego Carrie que se comporta como una adolescente y muy ridícula a veces...hay un capítulo en el que me cae también bastante mal en el que va con su novio al campo con vestido y tacones, se asusta de una ardilla y todo le parece mal hasta que se va. Por no hablar de la relación que sigue teniendo con el que le puso los cuernos al Aidan que no contenta con seguir hablando con él le invita a que vaya a la cabaña del campo , los 3 ahí juntitos
es surrealista. En fin,mi conclusión es que se deja ver y de hecho a lo tonto me la estoy viendo entera pero tiene cosas que vaya tela....
Menos mal prima ,pensaba que era solo cosa mía .estoy viendo la serie por Netflix (en su tiempo habia visto unos pocos capitulos pero toda desordenada) y estoy completamente de acuerdo
es que la tal Carrie es insoportable.....lo que le hace a Aidan es horrible y encima invitar a la cabaña al tipo con el que le metio los cuernos???? se puede ser tan tonta?
lo unico que me gusta es la relacion de Miranda-Steve (que por lo que lei despues en la secuela la arruinan totalmente)
y las 4 amigas, solo hablan de nepes y zapatos en sus reuniones....jajaja es una serie entretenida de ver pero demasiado frivola
Si la vieras con unos 16 por primera vez no la veías frívola, te molaba NY, la ropa que llevaban y estabas mr wonderful si quieres a big tienes que luchar con él, luego cuando la revisionas con más años dices madre mía, pero bueno son estas series que fueron innovadoras porque hablaban de s*x* sin tapujos, ahora con ver elite te parecen monjas de clausuraestoy viendo la serie por Netflix (en su tiempo habia visto unos pocos capitulos pero toda desordenada) y estoy completamente de acuerdo
es que la tal Carrie es insoportable.....lo que le hace a Aidan es horrible y encima invitar a la cabaña al tipo con el que le metio los cuernos???? se puede ser tan tonta?
lo unico que me gusta es la relacion de Miranda-Steve (que por lo que lei despues en la secuela la arruinan totalmente)
y las 4 amigas, solo hablan de nepes y zapatos en sus reuniones....jajaja es una serie entretenida de ver pero demasiado frivola
Prima puedes pasar el enlace para escuchar el podcast? GraciasYo la segunda parte al final ni la vi por los comentarios que leí aquí, pero esyoy escuchando el podcast de esty y junior que van haciendo capítulo a capítulo y es una fantasía enorme , ni me planteo verla.
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! Solteras y fabulosas... InterrogaciónPrima puedes pasar el enlace para escuchar el podcast? Graciasde ante mano
Al final de temporada se mudó y le traspasó el alquiler a la vecina que hacía joyería
Entiendo que le vendió el piso a la vecina.