And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de la serie. He tardado un año porque la primera temporada me pareció un horror y no me apetecía ver la segunda. No sé si ha sido por la falta de expectativas pero me ha gustado y me ha recordado mucho a la serie original, que he vuelto a ver justo antes de empezar esta temporada.
Lo de Aidan me ha dejado 😲. Es la tercera vez que planta a Carrie y la excusa no puede ser más tonta. Quiero pensar que lo hicieron para dejar así el final de temporada porque vamos, que no tiene ni pies ni cabeza , sobre todo porque se les veía muy bien juntos.
Lo de Big no me lo tomo a pecho. Ella estaba muy colgada de Big y le pasaba todo, mientras que él la hacía de menos toda la serie. Entiendo que una vez superado el duelo ella fuera consciente de que la relación entre Big y ella no había sido la mejor. Que la plantó en la boda!!! Probablemente habían sido felices pero siempre con una relación de poder desigual. Puedo pensar que se planteara que lo de Big había sido un error. A mi me ha ocurrido darme cuenta con los años de que una relación no había sido buena para mí, por qué no Carrie?
Me alegro de que las historias de Miranda, Steve y Charlotte vayan en la misma onda que en la serie, salvando los años. Es como si hubieran contratado guionistas que habían visto la serie original.
Che ya cumplió su papel y le ha ido tan mal como en su piloto. La hemos dejado en otra relación y no volverá en la tercera temporada.
Las otras no me interesan salvo como relleno, pero me sobran las escenas de sus vidas.

Deseando ver la tercera temporada. Espero que la estrenen pronto.

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de la serie. He tardado un año porque la primera temporada me pareció un horror y no me apetecía ver la segunda. No sé si ha sido por la falta de expectativas pero me ha gustado y me ha recordado mucho a la serie original, que he vuelto a ver justo antes de empezar esta temporada.
Lo de Aidan me ha dejado 😲. Es la tercera vez que planta a Carrie y la excusa no puede ser más tonta. Quiero pensar que lo hicieron para dejar así el final de temporada porque vamos, que no tiene ni pies ni cabeza , sobre todo porque se les veía muy bien juntos.
Lo de Big no me lo tomo a pecho. Ella estaba muy colgada de Big y le pasaba todo, mientras que él la hacía de menos toda la serie. Entiendo que una vez superado el duelo ella fuera consciente de que la relación entre Big y ella no había sido la mejor. Que la plantó en la boda!!! Probablemente habían sido felices pero siempre con una relación de poder desigual. Puedo pensar que se planteara que lo de Big había sido un error. A mi me ha ocurrido darme cuenta con los años de que una relación no había sido buena para mí, por qué no Carrie?
Me alegro de que las historias de Miranda, Steve y Charlotte vayan en la misma onda que en la serie, salvando los años. Es como si hubieran contratado guionistas que habían visto la serie original.
Che ya cumplió su papel y le ha ido tan mal como en su piloto. La hemos dejado en otra relación y no volverá en la tercera temporada.
Las otras no me interesan salvo como relleno, pero me sobran las escenas de sus vidas.

Deseando ver la tercera temporada. Espero que la estrenen pronto.

Ya hace bastante que la vi porque lo hice semanalmente con la emisión original pero recuerdo perfectamente que en cierto episodio, no se si el cuarto o quinto todos los "fans" percibimos una cierta vuelta a la esencia. No sé explicarlo, si en planos, en situaciones o en qué pero se empezaba a notar el espíritu original de alguna manera. Y se ha mantenido un poco a partir de ese episodio "del cambio" durante el resto de la temporada.

Terminando la segunda no había noticias de una renovación (la primera temporada tuvo tanto éxito en el estreno que confirmaron muy pronto la segunda) y comentábamos que era en cierto sentido una pena porque parecía que iban cogiéndole el punto a esa "visión original" y que se iba a terminar precisamente habiendo llegado a él.

Ahora tenemos por delante la tercera, veremos que pasa. Es verdad que hay cosas que sobran mucho pero a mi seguir viendo sus vidas, esos personajes pues como que me gusta. La serie cuesta dos duros, el groso se lo gastan en los cachés y yo creo que es rentable porque tiene sus fans, sobre todo residuales. Quizá una cuarta ya es mucho, pero veremos cómo se desarrolla la que viene.

Yo creo que es una boda pero con el código de vestimenta de ir de negro para despistarnos y que no sepamos nada antes de empezar la tercera temporada
Puede ser, además Carrie va en mallas y no es muy adecuado para un funeral, claro que si recordamos cómo fue Charlotte al funeral de Big, con ese vestido reventón😅

Primis, quité HBO porque ya se me subía demasiado de precio y entre el netflix, prime, movistar... como que se me sale mucho del presupuesto 😅 así que de la próxima temporada me enteraré por ustedes 😂.

De todas maneras, venía porque estoy viendo la segunda peli y madre mía... la recordaba mala, pero no tan mala 🤦‍♀️ y no me acordaba que Penélope Cruz hacía un cameo.