Andrea Colás Dietas

Solo he visto los dos primeros minutos porque la verdad se me hizo soporífero y de vergüenza ajena. 0 sentido con este nuevo contenido que se propone traer... Pero he entendido el nexo entre Pandrea y La bien parida.
Nadie como nuestra Propor para soltar buenas paridas en un vídeo y hacerlo público.

Tema serio:
La monguer de TG, está acusando a MissCoda de cosas feas. Será Grima? A Pandrea ya la descartamos porque sabe que Poirot, no tiene hijos y, todo el mundo sabe que, Macumba, no lee pero, ha empezado en plan “llevo aquí más tiempo que tú”, “estás en el foro? Quién eres?”
Ponedle tono irritante en plan , ñiñiñí
“Yo soy más prima que tú, que llevo más tiempo”.
Qué fedor de persona. Se hace llamar Patricia.
También tenemos una tal Pau que, dice que abandonó el foro porque “sois malas”, primis!
A ver si va a ser la Juliet de los coj*nes…
Que llegue mañana el declive de Macumba, parfavarrrr😫
La madre fundadora no es ninguna santa.
No sé quién la ha insultado no he entrado a leer, pero no me sorprendería que haya más de uno teniéndole ganas, dado que es otra que le encanta tener casito y que odia a Andrea pero de cara a la galería son amiguitas, ahí hay cosas turbias.

La madre fundadora no es ninguna santa.
No sé quién la ha insultado no he entrado a leer, pero no me sorprendería que haya más de uno teniéndole ganas, dado que es otra que le encanta tener casito y que odia a Andrea pero de cara a la galería son amiguitas, ahí hay cosas turbias.
Además con la mierda en la familia casi que debería de dejar de dar lecciones ni ser tan chula, la tiene dentro ella, las demás solo imaginamos el asco pero no lo sentimos.

Noto cierto resquemor...
Veo que vas perdida con la secuencia de los hechos. Que pases buena mañana esperando el vídeo del bocata de Tu Musa. Un besi.
Bueno madre fundadora haya paz… unas vemos a través de la pantalla y otras van a pedir a Pepe unos chupitos y unos bocadillotes gratis, siempre ha habido clases.

Vive como el típico adolescente que no tiene ningún tipo de obligación. Qué cringe de pava. Ya que no estudias, convierte tu casa en un lugar habitable e higiénico, coñe!!!! Y prepara comida de calidad para tu hijo. Os habéis fijado que siempre que hace comida, solo lo hace para ella? Nunca se preocupa en hacer un guiso o algo en condiciones para que lo coma el niño. Lo que se ha visto hacer por sim casero: unos mixtos y meter la pizza al horno.
Pobrecita de vos, embidiozah.. Que guiso, ni guiso.. Al niño no le gusta, y si le gusta, Hambrea se encondera en el "despacho" para comerselo ella sola, como buen jabalí egoista... Para el niño las pizzas del super y los bocadillos congelados y ya demasiado esta haciendo ella, que su vida de empresaria/doctora/influencer/relaciones publicas, no se lo permite...

No entiendo la mezcla de pan, chorizo, longaniza morcilla de esa, mostaza, salsa con cazalla? Y mayonesa con ketchup.
Ni costumbres, ni innovación ni nada, eso es una guarrada y hay que tener un paladar hecho mierda para poder comerse eso.

Encima todas esas comidas en tamaño XXXXL lo hacen aún mucho peor (tortilla, arroces, bocatas, lo que sea).

Aparte de la higiene y calidad de te todo lo que sale ahí.

Se ve también el tipo de clientela que tiene y el tipo de publicidad y gente que escogen para esto.

Todo son banderas rojas.

SmartSelect_20250307_161958_Gallery.gif

Back