Andrea Colás Dietas

Me pone negra que solo sepa hablar de comida que si Smash Burger que si churros... XD Luego todos los tíos q salen en el vídeo q se ríen de ella todo lo q quieren y más menudos ceporros alcohólicos desfasaos. Las mujeres somos más inteligentes es por eso q no se le acerca ningúna aparte de mojo... Aprende de nuestras críticas Andrea, ningún hombre va a decirte la verdad 😭
La veo particularmente incómoda al final, con el que le da la botella de alcohol.
Tampoco la noto especialmente contenta en comparación con las otras veces que ha ido a comer.
Igual es cosa mía eh...

El video acaba de llegar a los 2k cuando normalmente con vlogs superaba por más del doble las visitas en el mismo tiempo.
Se estará dando cuenta ya de que no le interesa a nadie ver cómo se pone hasta el OGT?
Si no hay de qué reírse, no te ve nadie, Andrea.
Esta no tarda más de un mes en volver a los vlogs, ya lo veréis.

El video acaba de llegar a los 2k cuando normalmente con vlogs superaba por más del doble las visitas en el mismo tiempo.
Se estará dando cuenta ya de que no le interesa a nadie ver cómo se pone hasta el OGT?
Es que si su contenido foodie va a limitarse a ir siempre al mismo sitio a cebarse, manosear todo y hablar con la boca llena pues no la va a ver ni el tato.

Y que lo más "memorable" del vídeo ya lo subió por stories. El trozo de bocata que se metió entre pecho y espalda y pepe sobando un poco de carne. Lo demás es Paj*

Alguien se ha percatado del ruidillo de esfuerzo que hace cuando está intentando cortar el pan con la sierra?

Menos mal q va al gimnasio y levanta más kilos que el 99% de la Comunidad Valenciana.... que si no me daría por pensar que está más floja que la lengua de mi suegra en una reunión familiar 🤣

Entre eso y que mete hasta las mangas de la camisa dentro, el bocadillete tiene la esencia de Pepe por todas partes (que llegados a este punto los guantes para qué, si ya total 🤣 )
Ver el archivo adjunto 4006186
Lo siento, sé que se puede reaccionar con emojis, me va a dar una aspa alguien pero... JAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

Es un cuñado nivel TOP. Por eso ve a Andrea como reclamo, no hay otra. Las voces, ese bocadillo, sus platos grasiento llenos de salsas que no van y no deberían disfrazar el sabor, las carnes y procesados con ese color y pinta, todo mal, todo.
Pero para gente que quiera reventar y luego "un tardeo" en un sitio así, pies ya lo dice todo.
Es un desguace.
Ir de tardeo, pedir un chupito por "recomendación" y luego rajar de los bocadillos...

La veo particularmente incómoda al final, con el que le da la botella de alcohol.
Tampoco la noto especialmente contenta en comparación con las otras veces que ha ido a comer.
Igual es cosa mía eh...

Sí ciertamente, está más desubicada que de costumbre. Es su capacidad de verse envuelta en los mayores circos y mostrar a esos especimenes lo que me saca de quicio.

Visto el vídeo, flojo, no tiene ningún arte al hablar al principio para rellenar minutos. Decir cuando me decís dónde comer en fallas y recomendar los puestos callejeros... Como persona de Valencia es lo ultimo que recomendaría, porque es comida de batalla que solo tiene sentido de madrugada cuando ya vas contento. Pero anda que no hay buenos sitios en valencia...

Pero nuestra nueva crítica gastronómica solo conoce la bien parida porque le ponen cosas enormes y no le cobran.

Te doy casi toda la razón, pri, salvo por un par de detalles:
1- no encuentra su lugar o el sitio donde trabajar porque no lo busca seriamente. Se matricula en la uni y así pasa la vida.
2- No se si considera q está en decadencia, yo creo que no, creo que lo ve dinero relativamente fácil y que es la estrella.

Lo del zasca no lo pillo porque no he visto el video, ¿nos ha mandado uno?
Con el zasca me refiero a todas las veces que dice que no hace caso a las criticas y que ella hace siempre lo que “le apetece” y que si quiere comerse un bocadillo hará, que si quiere crear contenido foodie es porque le hace feliz y madre mía las del foro que malas…blabla
Y claro tienes toda la razón, no busca nada seriamente y va a por el dinero relativamente fácil (muy madura) (35 años la nena)

Back