Andrea Colás Dietas

El video acaba de llegar a los 2k cuando normalmente con vlogs superaba por más del doble las visitas en el mismo tiempo.
Se estará dando cuenta ya de que no le interesa a nadie ver cómo se pone hasta el OGT?
Si no hay de qué reírse, no te ve nadie, Andrea.
Esta no tarda más de un mes en volver a los vlogs, ya lo veréis.
Si seguís dando visitas a su canal subirán, es su nicho principal.
Hay 3 enlaces en el el foro del dia que haya visto que no le dan visitas.

El video acaba de llegar a los 2k cuando normalmente con vlogs superaba por más del doble las visitas en el mismo tiempo.
Se estará dando cuenta ya de que no le interesa a nadie ver cómo se pone hasta el OGT?
Ya dio me gustas a dos comentarios de multicuentas que le pedían volver a los vlogs. Esperará, borrará y empezará por enésima vez de cero

Me han gustado (relativamente) los 4 primeros minutos, cuando va paseando y enseña las fallas, yo habría ampliado esa parte del vídeo. Nunca he estado en fallas y es algo que hubiera estado bien aprovechar aunque esté lloviendo.

Luego el Pepe ese, parece sacado de una película de Ozores y Estado. De hecho tiene una dicción similar, he tenido que poner subtítulos porque no entiendo lo que dice.

Demasiado costumbrismo, por no decir paletismo, en general. Y Andrea cortando con el serrucho y la mano al lado… me estaba poniendo nerviosa.

Andrea: cambia de restaurante. No vamos a ir nadie a ese antro.

Wind Power Windmill GIF by Iberdrola vs plastic

Sus intentos de contenido foodie siempre le funcionaron peor... Por qué será... 😂 Yo este lo quité a los dos mins por una mezcla de aburrimiento y vergüenza ajena. Con este contenido es que no esperas ni una sorpresa dantesca de las suyas. Y las veces que cambió de sitio ya se ve que no tiene gracia ni personalidad para enganchar, hablar a una cámara y que te atiendan no es fácil aunque ella lo crea

Mientras no sea como la tuya voy bien. Debes ser la amargada, en todas las familias hay una.
También haces turnos en Instagram? 🤣
A ver, que tu hermano es Salva pringado ,tu cuñada es Andrea y tu sobrino monito
tu familia política es namarroz y demás (que sabemos quien son), amiga mía, mirad dentro antes de escupir, pirque tu familia es tan ridícula que da pena

Back