Andrea Colás Dietas

Lo que me estoy riendo, solo con la primera frase de "¿Por qué está calva esta mujer?" Ya me ha ganado 😂 😂 😂 😂

Venía a compartir este video xD pero pensé que alguien lo habria hecho ya (bendita lupa de búsqueda 🥹). Lo estoy viendo ahora mismo y bendito sea el tío por hablar sin eufemismos ni buenquedismos con respecto a la situación de esta tía

Entre eso y que mete hasta las mangas de la camisa dentro, el bocadillete tiene la esencia de Pepe por todas partes (que llegados a este punto los guantes para qué, si ya total 🤣 )
Ver el archivo adjunto 4006186
Además Pepe tiene pinta de no sudar con todo lo que se mueve y de una higiene exquisita antes de ir al currelo

Me pone negra que solo sepa hablar de comida que si Smash Burger que si churros... XD Luego todos los tíos q salen en el vídeo q se ríen de ella todo lo q quieren y más menudos ceporros alcohólicos desfasaos. Las mujeres somos más inteligentes es por eso q no se le acerca ningúna aparte de mojo... Aprende de nuestras críticas Andrea, ningún hombre va a decirte la verdad 😭

Última edición:
Back