Andrea Colás Dietas

Virtual Reality Vr GIF
 
Venga, vamos a ponernos tontas a ver si conseguimos que cierren el hilo y perdáis media vida.
Seguro que tenemos una vida más plena que un ser que se dedica a abrirle un hilo en un foro al mamut de su cuñada. Venga, anda, vete a hacerle patitas de cordero. Pero, esta vez, que tenga menos pinta de zurullo requemado.
 
Uy cuidado, la señora lisensiada 🤣🤣🤣 que sabrás tú de la vida de nadie??
Sabe inglés y ha viajado, pero no tanto como otras. 💋
Que cateta eres si piensas que una licenciatura te de crédito a algo , tu solo te lo dices
Yo se de la vida porque la vivo, el inglés que se está acreditado (que no tendría porque pero lo he sacado oficial este año, que realmente a mi mo me sirve de nada ahora mismo)
Te acomplejan los licenciados/diplomados?
Vaya, porqué no me sorprende de gente muy cateta, a mi no me acompleja gente con mucha más formación, las admiro siempre
 
Venga, vamos a ponernos tontas a ver si conseguimos que cierren el hilo y perdáis media vida.
A ver missco tampoco vayas de digna que tu necesidad de casito por ser la cuñadisima no es nada desdeñable, que oye, no pasa nada para eso nos abriste el hilo (gracias de verdad, sin ti no hubiese sido posible).
 
Back