Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo diré... Que no se cómo no ha reventado por el culo con ese bocadilloPrimas pasando a tope que quiere que cierren el hilo. Aquí como quien oye llover
Es para meterse en el papel de... REINAAlguien se ha percatado del ruidillo de esfuerzo que hace cuando está intentando cortar el pan con la sierra?
Pero eso lo has descubierto tú sola o te lo han contado?Primas pasando a tope que quiere que cierren el hilo. Aquí como quien oye llover
Pero eso lo has descubierto tú sola o te lo han contado?
Seguro que tenemos una vida más plena que un ser que se dedica a abrirle un hilo en un foro al mamut de su cuñada. Venga, anda, vete a hacerle patitas de cordero. Pero, esta vez, que tenga menos pinta de zurullo requemado.Venga, vamos a ponernos tontas a ver si conseguimos que cierren el hilo y perdáis media vida.
Que cateta eres si piensas que una licenciatura te de crédito a algo , tu solo te lo dicesUy cuidado, la señora lisensiadaque sabrás tú de la vida de nadie??
Sabe inglés y ha viajado, pero no tanto como otras.
En serio???? Me pones una foto del novio de una que hace vlogs? Wow, muerta me quedo.Ver el archivo adjunto 4006428me lo han contado
Darle a ignorar perfil. Pensad que lo que le digáis ya le resbala de todo lo que lee aquí. Lo que más le fastidiará es la indiferencia y lo mejor es ignorar su perfil y seguir a lo nuestroVer el archivo adjunto 4006428me lo han contado
Disculpa prima, a quien le respondes? Sale como si hubieras citado a alguien que no está aquíme lo han contadoVer el archivo adjunto 4006430
A ver missco tampoco vayas de digna que tu necesidad de casito por ser la cuñadisima no es nada desdeñable, que oye, no pasa nada para eso nos abriste el hilo (gracias de verdad, sin ti no hubiese sido posible).Venga, vamos a ponernos tontas a ver si conseguimos que cierren el hilo y perdáis media vida.