Andrea Colás Dietas

A ver, que tu hermano es Salva pringado ,tu cuñada es Andrea y tu sobrino monito
tu familia política es namarroz y demás (que sabemos quien son), amiga mía, mirad dentro antes de escupir, pirque tu familia es tan ridícula que da pena
Tú dónde estudiaste? Para ponerles aspas, la familia política, si acaso, será la de mi pareja. Borrica.

Mientras no sea como la tuya voy bien. Debes ser la amargada, en todas las familias hay una.
También haces turnos en Instagram? 🤣
Cariño que eres la cuñada de MACUMBA y la hermana de la mayor mofa de este foro gracias precisamente al mamut que defiendes y al que le hiciste un hilo.

En serio te crees que estás para hablar de la familia de las primas???????

Tienes el ego del manatí que se caga en tu hermano a diario.

Tú dónde estudiaste? Para ponerles aspas, la familia política, si acaso, será la de mi pareja. Borrica.
Yo estudié en en el sistema público donde todos tenemos derechos y obligaciones para aprobar.
Aparte hice un buen máster que no se si podrias hacer y varias formaciones cada año,, y lo que me queda.
También estudié inglés y he viajado mucho, no lo suficiente, claro.
Mucha info te he dado, quieres más? Que cateta sois l, tenéis que entrar por otro lado lado, no por formación.
Que ella hace el ridículo por 300€ y tu te pegas al lado porque os falta vida.

Cariño que eres la cuñada de MACUMBA y la hermana de la mayor mofa de este foro gracias precisamente al mamut que defiendes y al que le hiciste un hilo.

En serio te crees que estás para hablar de la familia de las primas???????

Tienes el ego del manatí que se caga en tu hermano a diario.
Que defiendo? Tú de que ceem has salido?

Yo estudié en en el sistema público donde todos tenemos derechos y obligaciones para aprobar.
Aparte hice un buen máster que no se si podrias hacer y varias formaciones cada año,, y lo que me queda.
También estudié inglés y he viajado mucho, no lo suficiente, claro.
Mucha info te he dado, quieres más? Que cateta sois l, tenéis que entrar por otro lado lado, no por formación.
Que ella hace el ridículo por 300€ y tu te pegas al lado porque os falta vida.
Uy cuidado, la señora lisensiada 🤣🤣🤣 que sabrás tú de la vida de nadie??
Sabe inglés y ha viajado, pero no tanto como otras. 💋

Back