Andrea Colás Dietas

Coco Chanel dijo que si un día estabas desanimada, te pintases los labios ( aunque estés sola en casa)

Lo que vengo a decir es que desidia, llama a desidia. Estar encerrada en esa casa que está hecha una mierda, desordenada, sin nada bonito, sin nada que yo que sé, cuidar (plantas, flores) comiendo cosas súper pesadas, que te hacen no querer moverte de lo llena que estás…
Te pones a hacer “ejercicio” en pijama, el cual llevas sin cambiártelo toda la semana, no te aseas, no haces absolutamente nada productivo, solo piensas en cuál será la próxima comida… es un círculo vicioso

No sé en qué se basa cuando dice que la gente le tiene envidia… porque es de las vidas más tristes que he visto

Yo le sigo dando vueltas a lo de la comba, como es posible que se le haya ocurrido la peor opción para hacer cardio (en su caso).

Andrea, pesas 108kg (o eso dices), NO saltes a la comba. Te vas a hacer daño en las rodillas y en los tobillos, haz cardio de andar, nadar, bicicleta… NO comba, es que no sumas ni dos neuronas colega.

A ver cuánto dura haciendo sentadillas, porque este reto ya lo intentó y fue flor de un día. Es que nada de lo que hace o piensa es serio, va como pollo sin cabeza, sin centrar el tiro. Lo único que se le da bien es montar bocadilletes y decir tonterías en formato monólogo.

Informe de cuántos bocadilletes, monster, y fuentes de pasta/arroz se mete entre pecho y espalda la Dra. Colás en una semana.
Última semana de agosto (26 hasta domingo 1/09):

-''Bocadilletes'': 15

-Monster: 6

-Pasta: 3 *1 plato a rebosar más otras dos fuentes

-Arroz: 3

-Entrenos: 0,5 *ha hecho 20 sentadillas nada más, porque dice que no quería sudar (título del vlog: día tranquilo) y empezar poco a poco.

A ver con qué nos sorprende la semana que viene.

----DISCLAIMER: Las ''tostaditas'' entran en el término general del ''bocadillete'', lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir, esas ''tostaditas'' tan ''simples'' no dejan indiferente a nadie.

Última edición:
Me hace gracia que achaque que esta engordando o su pereza a la falta de ejercicio, como algo que necesitará urgente, como si fuera Rafa Nada después de 5 días sin moverse...
Pero si no has hecho ejercicio nunca!, si hasta cuando ibas al gimnasio (1 día al mes) salías hecha mierda de una rutina superbasica!

Se fue a andar un hora y pico y estuvo 2 días con agujetas y muerta.

A quien quiere engañar con " la necesidad de ejercicio" que le pide el cuerpo???

No sé si lo habéis dicho, pero que asquerosidad cocinar con la muñequera que habrá tocado todos los gérmenes de esa casa y luego te pones a tocar la comida... Lo de las 20 sentadillas, se podría haber ahorrado ese super esfuerzo porque eso y nada es lo mismo. Lleva dos días sin salir de casa, le habría cundido más darse un paseo por la calle y que al mismo tiempo le tocara el aire. El crío sin comentarios, todo el día en la switch y sin ver la luz del día, es cómo si dos adolescentes de 15 años estuvieran criando a un niño (y seguramente lo harían mejor).

Me hace gracia que achaque que esta engordando o su pereza a la falta de ejercicio, como algo que necesitará urgente, como si fuera Rafa Nada después de 5 días sin moverse...
Pero si no has hecho ejercicio nunca!, si hasta cuando ibas al gimnasio (1 día al mes) salías hecha mierda de una rutina superbasica!

Se fue a andar un hora y pico y estuvo 2 días con agujetas y muerta.

A quien quiere engañar con " la necesidad de ejercicio" que le pide el cuerpo???
Porque claramente ahora mismo no quiere ni pensar en controlar la comida, así que se lo juega todo al ejercicio.

Back