Andrea Colás Dietas

Mira, algo que ha dicho es cierto.
Está engordando de la vida sedentaria que lleva. Le ha faltado decir y de lo que traga.
Aún así ha ido del sofa a la silla a por tostadas (es necesario que todo pase por la sarten??), de comer al pc, del pc a por macarrones con chorizo, se ha levantado 3 min a hacer 20 sentadillas tristes (esto te convalida 1/5 del cono que se ha metido), luego al sofa a ver una peli, de ahi al pc a jugar, luego a comerse una tortilla y luego otra vez al sofá.

Andrea, no te das cuenta que no has dado ni 500 pasos? Como pretendes no engordar si no te mueves? Te crees que la tia de la foto del gym tiene ganas de sudarlo todos los días?

No sales casi nunca de casa y a penas te mueves, teniendo la elíptica en casa el dia remoto que decides tocarla lo maximo son 15-30 min, cuando puedes echarle dos horas diarias facilmente y aún así no estarías en deficit.

Tic tac tic tac, no creo que llegues a ver los 30 de tu monito como sigas así, si llegas igual te tienen que bajar en grua.

sabéis porqué ya no saca a monito? qué pasó hace una semana que ya no sale nada??
Pues porque habrá tenido sustos. Solo que es monguer y ha optado por hacer las cosas tarde.

No creo que el marido esté de acuerdo en que salga el crío y encima cuando la mitad de las que leen este hilo piensan que tiene un retraso madurativo favorecido por el trato de sus padres y la otra mitad solo lo sospecha.

sabéis porqué ya no saca a monito? qué pasó hace una semana que ya no sale nada??
Yo creo que es a raíz del video del pueblito que se quejo de otros niños y se le dijo de todo sobre la educación del niño en comentarios, mas los que solo ve ella porque tienen palabras vetadas. Pero como dijo una prima, a ver si le dura.
Otra teoría es que el sim viajero se ha puesto más serio con el tema y no quiera que salga, pero no se, cada vez pienso más que es un cero a la izquierda y encantado de serlo.

"Hoy ha sido un día de no querer hacer nada y tampoco motivarme mucho"
Llevo dos días sin salir de casa (no ha bajado ni a por el pan la tía) y que esta más permisiva y sedentaria últimamente, nota que está engordando.
Se presenta semana movidita, lunes ir al leroy merlin y martes ha quedado con Rocío.
Que si no cocina ella se mueren todos de hambre en la casa
Sigue con el uniforme oficial del verano
Y el martes recordemos que tiene la reunión para que le digan dónde hace las prácticas... Aunque eso lo veremos para la siguiente semana :(

Que energía más mala transmite...
La única que cocina dice...y solo sabe hacer macarrones y tres cosas más, por cierto hace falta hacer macarrones con chorizo para un regimiento o es que así mañana ya no tiene que preparar comida?" Macarrones recalentados lifestyle"
Lo de verla otra vez con la misma ropa, grabándose de cualquier manera, totalmente desaliñada, ya da un poco de asquete y creo que su comportamiento ya no se puede excusar, roza la enfermedad mental (bueno roza o está como decís aquí totalmente "delulu")....y creo que "su chico", pues tres cuartos de lo mismo...
Bufff...que mal rollo me ha dado hoy
Y la editora queriendo meter gracietas, me ha dado más miedo todavía...se está convirtiendo esto en película de terror para mi, hasta me tapo los ojos cuando le asoman partes de su cuerpo por el pijama, que cada vez está más introducido en su cuerpo, tanto tiempo puesto estará pegado como el papel de las magdalenas...,

No tengo palabras para el vídeo de hoy…
Ceno patatas con chorizo, hoy come macarrones con chorizo… tía ya está bien, que una vez al año no hace daño pero te estás metiendo colesterol puro todos los días…
20 sentadillas… tía en serio? Sal a pasear 15 minutos empieza por ahí, te va a venir mejor con el estado físico que tienes que hacer 20 sentadillas mal hechas y sin sujetador! Por favor, ponte un sujetador tus t*tas piden auxilio…
Dúchate, cámbiate de ropa… ten ropa para estar en casa, ten el pijama, ropa de deporte y ropa de salir como todo el mundo! Se más aseada e higiénica por favor… no es pedirte mucho!
Y sí, estás engordando porque no te mueves y comes fatal, lo sabemos todos desde el principio de tu dieta de recorte menos tú, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena Andrea, igual ahora que te ha dado cuenta 500 y pico días después cambias algún hábito…
Respecto a que monito no salga no se cuál será el motivo, pero mejor, la huella digital que le ha dejado a ese niño que encima tiene retraso madurativo por culpa de mamá gorila y papá chimpancé es para que alguien intervenga…

Monito no sale porque Andrea lleva el foro al día, y le habrá jodido leer que parece que tiene retraso madurativo, que se ha pasado el verano encerrado en casa pegado a una pantalla o que lo tratan como si tuviera cinco años. Qué todo es verdad, pero me la imagino crujiendo los nudillos y con las cosas nasales hiper abiertas.

También se habrá dado cuenta de que da demasiada información cuando habla de que el niño no lo pasa bien en el cole o cuando la maestra le dijo que estaba despistado y había bajado el rendimiento.

Si al menos le sirve para dejar al crío al margen, me alegro. Al padre no le debe hacer ni put* gracia que lo saque, porque él mismo no quiere salir, pero me imagino a Andrea en plan madre coraje "es MI hijo y tengo derecho a blablabla" y Salva Barbas pasa. Ese hombre es una ameba.

Back