Andrea Colás Dietas

No entiendo esos sketch sin sentido que mete la editora por medio. Es un recurso que bien utilizado, pues bueno. Pero no es el caso.

No ha hecho nada hoy tampoco. Comer macarrones. Pues nada, haaaasta mañanaaaaa.

Sopor…
No he visto el vídeo todavía pero me has recordado al capítulo de los Simpsons cuando Homer hace el vídeo a Flanders: cortinilla de estrellas...

Hay una cosa que me sorprende de ella (bueno, en realidad son muchas), pero jamás jamás jamás comen al mediodía algo de carne plancha con guarnición, incluso para ser ella podría ser aceptable algo como un plato combinado, con lomo, patatitas en la air fryer y algo más

Alguien tiene dudas que este semestre dejará todo para el último día y suspenderá todo, y si aprueba algo será alguna con un 5 pelao como la otra vez? Si te da pereza todo absolutamente en la vida, hasta pelar un melocotón, cómo pretendes estudiar algo, y más una carrera cómo medicina? Lo que me genera curiosidad es cómo va hacer las prácticas del TCAE con lo vaga que es. Cuantas horas se trabajan de prácticas en una FP?
Creo que las mismas lectivas, 6, es decir las que tienes de clase al día.
Lo que yo no entiendo es que teniendo el temario y los apuntes de la carrera puede ponerse a estudiar cuando quiera, teniendo en cuenta que algunas asignaturas es la tercera vez que se presenta. Yo he tenido amigos con carreras difíciles que en verano estudiaban un par de horas al día, recuerdo quedar para ir a la piscina sobre las 11 de la mañana y algunos incorporarse a las 13 o así después de estudiar. Lleva un año entero que no abre un libro, menos el de autoayuda que se habrá leído dos páginas este verano.

Las caras que pone cuando dice que no ha hecho nada de nada en todo el día...

Adjuntos

• Screenshot_20240908_085052_Chrome.jpg
    Screenshot_20240908_085052_Chrome.jpg
    50,4 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20240908_085145_Chrome.jpg
    Screenshot_20240908_085145_Chrome.jpg
    59,1 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20240908_085203_Chrome.jpg
    Screenshot_20240908_085203_Chrome.jpg
    51 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20240908_085303_Chrome.jpg
    Screenshot_20240908_085303_Chrome.jpg
    47,9 KB · Visitas: 187
Como estará y se sentirá estos días, para que ella misma haya reconocido que es sedentaria total y que está notando subida de peso. Ella, que tiene una percepción muy distorsionada de sí misma y cree que siempre lo hace todo bien, muy mal lo debe de estar haciendo y muchi debe de estar cogiendo estos días para reconocerlo

Se cree que somos tontos?
Y mientras lo lava que se pone? Se quita la ropa sucia y no se ducha?
Venga…
Vale, pero tendrá que poner la lavadora, no? Es el tiempo de lavado + los 2 supuestos minutos de secado. Que en el caso de la camiseta, bueno, ese tipode prendas en media hora están listas, pero el tejido del pantalón ni de coña se seca en 2 minutos ni en 1h

Back