Andrea Colás Dietas

Madre mía, estoy living con esta señora. Para una cosa que tiene que hacer, y en la que poner algo de atención, va y mete la pata 🤣🤣 está desesperadita por poder comprarse el chaletazo sin pegar palo al agua y ya no sabe qué ingeniar. Qué será lo siguiente? OF?

Estoy flipando…
Esperaba poco del proyecto secreto pero esto que es??
Pintar un libro de colorear para niños de 5 años lo ve como una idea genial de ganar dinero? Todo ello encima disfrazada como la bruja lola con una peluca rubia del chino y uñas postizas?
De verdad esta pra el encierro…
Pero como pudo pensar que esto le iba a dar dinero?!
Y lo que dijo de que le gustaría llevar invitados? A que? A colorear emojis con ella?
Que encima lo de pintar pokemons a majo en su cabeza era una idea espectacular porque lo de Andrea es aún más cutre…
Mira no sé ni qué decir, ha conseguido dejarme sin palabras.
Niall Horan Jaw Drop GIF by The Voice

Espera esperad esperad primis... EN SIRIO??????? No puedo con mi vida... Que mezcla es esa de Aramis Fuster y pinta y colorea? no entiendo! que publico objetivo tiene? asi es como piensa pagarse el chalet? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ay por favor, esa peluca de la bruja lola! y esas uñas plasticosas... tna cutre como toda ella... ahora, pregunta seria: donde ha puesto el baseline para que decidir que su proyecto es un triunfo? 3 seguidores = triunfo? 4? 5? como pretende monetizar ESO?

Back