Resumen ejecutivo de este JOL de CHIN! empezamos vestida del payaso de la tele arrugado a mas no poder. Coleta zarrapatrosa y vaqueros de siempre, Vamos alla!
- Pide perdon por el audio jajajajajajaj
- JUL DE SHEIN, JOL SHEIN... lo intenta, lo intenta, pero queda TAAAAN artificial... es ingles, querida, no aleman,.
- Primer vestido, FEISIMP, tela calentita... pero esta señora donde tiene el gusto???????
- Segundo: Camisa negra, porque negra tengo el alma!!!! ...
- Tercero: Una camisa cute, cosi... esa tela va a oler a choto muerto
- DELANTAL ROSA!!!!! me parto!!!!!!!! jajaajajajajajajajajaajajajajajjajaja
- Ropa deportiva: leggings... estiran, no saben lo que les espera.... segundos leggings.... iguales a los que tiene... demasiado Grandes... jajajajajaaj NO. Un suje deportivo kuki.-
- Camisa blanca. PEQUEÑA... talla XL, le engaña el corazon.... añade delantal... MADRE DEL SEÑOR... que cuadro que cuadro.... QUE CUADROOOOOOOOOOOOOO
- Soy tan alta que me llega por encima de las rodillas....
- Culpa todo del pechote ... por ende, culpa de salva... PRINGAO
- Camisa negra... PEQUEÑA... reventona... la riñonera sigue creciendo... cuando adelgace (en otra vida) todo ira bien...
- AY EL VESTIDOOOOOOOOO ay el vestidooooooooooo jajajajajajajajajaja Gracias por lo memes querida... GRACIAS.... MADRE MIA LA RIÑONERA.... RIÑONERAAAAAAAAAAAAA

- Ni el color, ni la forma son para ti... no tiene ni idea de moda (perdon por lo obvio) .... la riñonera se puede solucionar FACILMENTE.... jajajajajajajajajaj NO
- EL top le ha encantado.... SI? EN SERIO????
- El pantalon... mare mia la panza.... es terrible esa panza...

- Se ahoga... se esta probando ropa y se ahoga!!!!!!! haztelo mirar...
- MADRE MIA EL PANTALON .... y quire una talla menos... QUIERE UNA TALLA MENOS.... DIOOOOOOOOOOR