Andrea Colás Dietas

Madre mía, estoy chillando de la risa.
El delantal...no dice que como es alta le llega por encima de la rodilla? Y la cintura Andrea? Porque te llega por debajo de las t*tas? No había talla más grande? Y la camisa y blusa y vestido, quizá si pillas tu talla. Que los hombros se te quedan por fuera de la costura!! No son las t*tas. No tienes tanto pecho!! Son los bocadilletes!!
El vestido es horroroso. Sin más. Lo demás tiene un pase, pero a ella le queda fatal.
Y Andrea, te ahogas para subirte unas mallas? Tanto aprietan?
Chica, esperamos tus videos con anhelo jaja. Pero es que ...el nivel de cutrez es...tela, la que le falta a toda tu ropa.

No veis como un retintín cuando dice: claro, esto lo quería para las recetas. ( Que no voy a hacer por vuestra culpa claro) .
A ver si te queda claro... PE CHO TES!

Atencion al diametro de sus bracitos de pitimini, las pesas de 2 kilos son como el martillo de Thor... ah no que s todo grasa.
Que esta yendo al gym.. Y ella a los 2 dias se gana 3kg de masa muscular, vale?
Muchas veces nos ha mostrado sus musculos, frente a un espejo y yo le creo.
sexy homer simpson GIF

Rauda y veloz vengo a comentar la jugada porque me ha dejado tiesa:
  1. La blusa blanca “de época” pocas épocas has visto tú porque es una blusa blanca normal con topos fin. Plus: no veo lógico coger una blusa blanca para hacer recetas porque te puedes poner como un fistro.
  2. El delantal me gusta y me quería comprar uno así!!!! Nada que comentar más allá de que es un gasto tonto, pero si quiere hacer vídeos monos pues venga, cómprate el delantal
  3. La camisa negra, de Juanes, me da vibes a camarero, dice que lo quiere tipo ’uniforme’ para los vídeos, no lo entiendo, no me parece muy asthetic Korean style, demasiado oscuro
  4. Top + Leggings: Los leggings del shein son bastante malos… porque no suelen tener una cintura muy ajustada y tienes que comprarlos pequeños o se te van a acabar cayendo (hablo por experiencia). El rosa te lo compro, el negro me parece bastante feo, y con el top no pega nada. El top sin más, espero que no piense hacer cardio con el porque las boobies saldrán volando.
  5. El ✨vestido✨: No puedo entender por qué sigue comprándose ropa con estampados imposibles y formas raras. Si solo le gustaba el escote, pero del resto no le gusta nada, PARA QUE LO COMPRAS!!?!
La ropa deportiva de Shein esta bien si no tienes michelines everywhere... porque es fina, y se nota todisimo... Yo la uso bastante, suelo tirar por el negro que, ademas que marca menos, me combina todo... pero con su cuerpo escombro pillarse el color fresa es de coña.... se le notan las tres riñoneras.

Back