Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, ¡Cuéntanos más, primi! ¿Ya se duchaba menos que el Sáhara? ¿Qué trabajo era? ¿le conociste más de dos mudas de ropa?Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
Bienvenida, y al turrón:Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
Trabajaste con ella y eso es todo lo que nos ibas a decir?Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes si va a haber vídeo o no, porque claro, da igual lo que haya puesto en el planning del planning del planning, que luego Pandri hará lo que le salga del ñocoEn teoría a las 12:00 no? Creo que en principio dijo que iba a haber dos vídeos a la semana y que siempre a las 12. Pero luego empezó que si 1, 3, 4, ... Lo de siempre, quién sabe¿?
Edito: Cierto que hoy es miércoles. Se supone que mañana. Por eso estará toda agobiada editando lo de Madrid
Lo ha borrado? Madre mía, menuda visión de negocio, para qué monetizar los vídeos pudiéndolos borrar TODOS, claro que sí mi niñaEstoy con el mono, y además la tiparraca ha borrado el vídeo del adiós donde explicaba el plan para abril... Mal empezamos si el segundo día del mes ya hace descanso.
Como iba a hablar de medicina en aquella epoca si fue cdo se quedo embarazada. Y ella empezo la carrera siendo madre abnegada, influencer, creadora de contenido, etc, etc.. En esa epoca hablaba de las campañas que hacia para Dior.Bienvenida, y al turrón:
- Es la mujer más alta que has visto en tu vida?
- Se pasaba el día hablando de Medicina, su gran pasión?
- Y lo más importante: a qué huele Andrea?
Trabajabas con ella cuando era azafata o hay otro trabajo que no sepamos?Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
Ella es médico, no matemática, vale?Si el vídeo completo dura aprox. dos horas, si lo partes en dos no sólo duraría aprox. una hora el primero, Andrea, también lo haría el segundo.
De nada.
En las fotos que sale cuando promocionaba Monster y Colgate, se ve que era una chica aseadaPero bueno, ¡Cuéntanos más, primi! ¿Ya se duchaba menos que el Sáhara? ¿Qué trabajo era? ¿le conociste más de dos mudas de ropa?
Pero bueno, ¡Cuéntanos más, primi! ¿Ya se duchaba menos que el Sáhara? ¿Qué trabajo era? ¿le conociste más de dos mudas de ropa?
Queremos más información ¿Trabajar?Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después