Andrea Colás Dietas

Pues a ver: yo la conocí en el año 2015-6 diría, ella trabajaba como azafata y no se si estudiaba algo (yo terminando). En los descansos de comida, muchas veces coincidíamos y comíamos juntas. Ella siempre ha sido una chica grande, pero “delgada”, no se como decirlo.En ese momento ella ya presentaba problemas en casa, con su pareja (padre del hijo -llevaban 0 y menos-), y de estabilidad emocional y problemas con comida. Yo solo viví esto durante un lapso de tiempo, pero coincidía en otros trabajos con una amiga muy amiga a la que le escribía terroríficos textos por whats diciendo lo m***** que era su vida y que no sabía que hacer. Así años y creo que diría que hasta hace poco. Actualmente no os puedo actualizar porque tengo el mismo insta que vosotras (no sé si tiene otro). Pero siempre ha tenido esa personalidad, muy autodestructiva pero luego se elevaba a la máxima potencia y era diosa, en fin. Se que no puedo aportar mucho, pero si, esta chica ha cotizado bastante y se puede mantener una conversación con ella (tampoco te sobrepases).
Trabajo temporal atendiendo eventos os podéis imaginar que es (yob***lia.com), es que sino siento que me va a descubrir porque amigas no tiene ni tenía 🤣

Si encuentro fotos en los mails y si el foro lo permite, lo subo!
¿Ha cotizado bastante?
¿Cuánto es bastante?
No ha debido estar mucho de azafata y en supermercado duró poco por lo visto.
No se la conocen más trabajos que yo recuerde....
De todo lo demás, nada nuevo bajo el sol.

Entonces estuvo 4 días en los madriles (¿De jueves a domingo?) mmmm

No me extrañaría que esos vídeos que le duran 2 horas tenga contenido repetido del restaurante 😂
se fue el viernes por la mañana, no se cuando volvio

Jura que es ella! Con gafas no la reconozco... pues en sus mejores tiempos ya estaba para modelo curvy
date una vuelta por su "página de modelo" de facebook: Andrea Colás López. te vas a mear viendo las fotos de la "modelo" (traducción al castellano azafata de imagen)
y no solo eso sino que descubriras una nueva faceta de Andrea... que ella realmente lo que ha estudiado es 3D! Doña Delulu ya apuntaba maneras

¿Ha cotizado bastante?
¿Cuánto es bastante?
No ha debido estar mucho de azafata y en supermercado duró poco por lo visto.
No se la conocen más trabajos que yo recuerde....
De todo lo demás, nada nuevo bajo el sol.
"Bastante" significa trabajillos de 1-2 días de azafata de imagen/promotora cada vez. No se le conoce más oficio que ese. Practicaba en casa de mamarroz:

WhatsApp Image 2025-04-02 at 15.16.13.jpeg
EDITO: cierto, estuvo de cajera una temporadilla

Dejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204

Y el prompt para generarlo con Chat GPT

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"

Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!
Podemos hacer otro con algún clip de foto de los vídeos foodie? Y que la muñeca se llame PANDRI, sería lo más

"Bastante" significa trabajillos de 1-2 días de azafata de imagen/promotora cada vez. No se le conoce más oficio que ese. Practicaba en casa de mamarroz:

Ver el archivo adjunto 4025773
EDITO: cierto, estuvo de cajera una temporadilla
Exacto, cuando la conocí ella era así. Muuuuy alta, y delgada pero la complexión más “grande”. Sus trabajos de azafatas eran largos, podían ser campañas de estancos de meses, repetidamente.

date una vuelta por su "página de modelo" de facebook: Andrea Colás López. te vas a mear viendo las fotos de la "modelo" (traducción al castellano azafata de imagen)
y no solo eso sino que descubriras una nueva faceta de Andrea... que ella realmente lo que ha estudiado es 3D! Doña Delulu ya apuntaba maneras
he bicheado lo posible sin tener Facebook (no soy boomer).
La calidad de esas fotos... 👌

Dejo esto por aquí
Ver el archivo adjunto 4025204

Y el prompt para generarlo con Chat GPT

Crea un nuevo muñeco de juguete, llamado MONICA se va de fiesta con la caja de color rosa y perteneciente a la colección "Imagina ser MONICA", que se parezca a la persona de la foto. El muñeco debe tener la misma ropa que en la foto. El muñeco debe tener las proporciones de la foto. Como accesorios tienes que incluir: un bocadillo, una hamburguesa y unos rotuladores con unos libros para pintar. Puedes añadir un aviso en el que se indique que incluye frases, como por ejemplo, "yo soy muy alta"

Planeta DeAgostini, NO HAY HUEVOS!!
A ver, creo que se puede mejorar para las q duden quién es, le falta el color Peach, y que es eso verde que aparece en el bocadillete???? Tú sabes que comer mucha verdura puede hacer daño al estómago? En l hamburguesa vale, pero también en el bocadillete???10 gr de verdura en un día, y después la de lulu es ella???

Back