Este es más fiel a su imagen. Es ella!!!!!Viendo que le han hecho un dibujo y está ilusionada, yo le he hecho otro y espero que le guste
Ver el archivo adjunto 4027438
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es más fiel a su imagen. Es ella!!!!!Viendo que le han hecho un dibujo y está ilusionada, yo le he hecho otro y espero que le guste
Perdón, falta mondongo, hombros, brazo y papada. Sobran t*tas.
A ver tampoco nos asustemos por beber alguna bebida energética de vez en cuando. Pero es que si esa pava se estaba metiendo mínimo 3 latas diarias más suplementos de cafeína estaba comprando papeletas para un infartito. Que ya sabemos que sanas no son pero que no lo es exceso?
"Como siempre" y ha ido dos veces.Ver el archivo adjunto 4027591manicura patrocinada por chicles orbit
Viendo que le han hecho un dibujo y está ilusionada, yo le he hecho otro y espero que le guste
Entonces, muchos de mis amigos tendrían que estar muertos porque los cubatas los beben siempre con red bull.
Espera espera, que el favor se lo está haciendo Andrea a Sarayogui no al revés según ella... si es que te tienes que reírEl clásico comentario de estamos bien, pero últimamente discutimos muchoVer el archivo adjunto 4027658