- Calificaciones
- 756
Yo tampoco me la he visto venir jajajjaNo me esperaba el excusar su comer tantos macarrones con su abuela... Esta chica siempre sorprende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco me la he visto venir jajajjaNo me esperaba el excusar su comer tantos macarrones con su abuela... Esta chica siempre sorprende
Es que no hay por donde cogerla. Te dice eso y a los dos minutos que ella empezó a subir videos para enseñar al mundo como es una vida normal, para que la gente sepa... En fin, qué necesidad de casito tiene. Qué coraje da.Es que lo de la dieta de recorte pública en RRSS porque ella se olvida de lo que come... Vamos, excusa para quien se la compre y sea mononeuronal como ella.
Eso ahora, que al principio se cachondeaba de ella que daba gusto, por eso las primas del hilo le decían Judelus.Claro que sí Joelus, la razón por la que eres el reaccionador con menos visitas es porque la respetas, para nada porque le besas el culo y te niegas a admitir la mitad de las cosas que hace mal
Ya, se olvida de comentar que lleva mil años subiendo tonterías y mil proyectos que no funcionaron hasta que le funcionó la etiqueta esta de lo del "recorte". Y claro, era para acordarse qué comió... Claro, y el resto de mier*** que subías para que eran maja? y con majo? Es que lo peor es que los que recién la conocen y no se plantean que miente como una bellaca le comprarán el argumento o ni cuenta se dan de la tontería que está diciendoEs que no hay por donde cogerla. Te dice eso y a los dos minutos que ella empezó a subir videos para enseñar al mundo como es una vida normal, para que la gente sepa... En fin, qué necesidad de casito tiene. Qué coraje da.
MediocreEs que no hay por donde cogerla. Te dice eso y a los dos minutos que ella empezó a subir videos para enseñar al mundo como es una vida normal, para que la gente sepa... En fin, qué necesidad de casito tiene. Qué coraje da.
andrea preferiria que le chupase otra cosaYa podía haber hecho media entrevista en un canal y otra media en otro, le va a chupar todas las visitas (aunque no me quiero imaginar la edición de la media entrevista que le tocaría a Andrea)
De los mismos creadores de "Anorexia controlada" viene a sus pantallas: el "Cagadón consciente".He llegado a lo de la DANA en la entrevista.
ejem.. A ver, Andrea, no sé si has oído que cuando en una clase supende un alumno, suele ser culpa del alumno, si suspenden todos, es culpa del profesor.
Es decir, si más del 90% de la gente no te ha entendido, quizá es que no te has explicado bien, o que no te sabes explicar. Una desgracia no es una competición de a ver quien ayuda más.
Que fue un cagadón consciente dice.
Dice que va a hacer strikes a los que le reaccionan en cuanto tenga tiempo... de verdad que parece mentira.
Eso es hate