La pri @Unaquesabe podría decirnos cuánto cree que habrá ganado Pandri este mes? Teniendo en cuenta que la primera de marzo subió los últimos vlogs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta que se mida, a la vista está que no. Pero que siga mintiendo.Ella hace spoiler... se ha medido y ha reducido.... aprieta un poco más la cinta métrica y arreglao.... 5cm menos por la cara jaja
Está claro que quiere cobrar como médica, decir que tiene título de Medicina y ejercer pero lo de trabajar y todo lo que implica, ya tal jajajajja vamos, cosas inviables, como todo lo que se plantea. Al final lo de dejar Medicina es como un final abierto, dijo que ya no sé iba a matricular más...Una de las cosas que no soporto de la propor es lo embustera que es.
Cómo dice que quiere ser médica? (O médico) Hasta en los vlogs de "porqué estudio medicina", y esos no los ha borrado, dice que no quiere ejercer, que a ella simplemente le gusta la medicina, y eso lo ha soltado en muchos más vlogs.
Que por cierto, ya hay que ser tonta con mayúsculas... a mi me gusta la antropología pero ya tengo mi profesión y no sería antropóloga, sabes qué hago Mónica? Leo libros de antropología, pero esta tía se mete a quitar una plaza en una carrera en una universidad pública, y encima le dieron becas al entrar.
Y que en su casa le dieran luz verde para tal despropósito... pues igual va cambiando de versión, como hizo en la entrevista con su crush, para quedar bien y que no la critiquen.
Mónica está en medicina porque es su excusa para no cumplir con sus responsabilidades de adulta, pero ya se le va acabando el cuento...
Tienen ese aura de superioridad porque entre ellos se adulan y luego, como vemos con la historia "foodie" de Andrea, hay hosteleros que invitan sólo por números y claro, a gente así se le hincha el pecho.Es increíble los influencers en cuanto tienen 4 seguidores la inyección de superioridad moral que les insuflan, es terrible. No sé si os habéis percatado del detalle de “yo creo que los que reaccionamos tenemos responsabilidad”
Andrea, Joelus, tranquilos majos no tenéis ninguna responsabilidad. Eso en todo caso pueden tenerlo gente con repercusión de verdad o gente que acoge a un público más influenciable como los adolescentes. Absolutamente nadie forma su opinión a partir del conocimiento de estos dos. Esta gente tiene un ego que se lo pisa.
Andrea, que siempre ha vivido con la realidad alterada y no se da cuenta de que solo es famosa porque la gente se ríe de ella ha tenido la validación que necesitaba (que no necesitaba mucho) y ahora realmente cree que tiene algo que aportar al mundo y que está un escalón por encima de la gente de a pie. No somos conscientes del daño que han hecho los cuatro comentarios positivos que le ponen en los vídeos troleandola.
PD: por mucho que la siga, he de reconocer que no podía esperarme lo de que los macarrones con chorizo sean un trauma de su abuela. Eso sí que no lo pude ver venir. Me ha dejado como un gato en un taller.
Ella no está pendiente de las redes, no le gusta el dulce y es muy alta.La cara de hormigón armado
Ver el archivo adjunto 4028992
Rimembah apuntó que cuando denuncias en Youtube tienes que poner todos tus datos y si mientes en ellos y el denunciado lo dice, YouTube te castiga a tíque tiemble yt el día que tenga tiempo de denunciar todos los vídeos... verán.
A ver si así se le pone el culo donde toca.Lo que más me ha gustado de la entrevista que ella no busca adelgazar, lo que quiere recomposición corporal... ammmmm
Se puede tener más morro? Para estas cosas sí se da prisa. Creía que estaba muy ocupada y no tenía tiempo de estar leyendo las cosas que le dicen en internet.La cara de hormigón armado
Ver el archivo adjunto 4028992