Andrea Colás Dietas

No sé qué me da más 🤮 si ese cuero cabelludo con más grasa que la cocina de Pepe o esa cola de caballo que debe llevar sin cortar más de 3 años
Pri, bastantes más años, yo he hecho uba apuesta con mi prima y perdió ella y no se puede cortar el pelo en 5 años y a los 5 años será para cortarlo a lo pixie y donarlo.
Y lo lleva en 3 años unos 5 dedos más abajo de la tira del sujetador. Ten en cuenta que Macumba es alta y son más cm de pelo. Así que llevará y sin broma unos 5 años sin tocar unas tijeras ese pelo!

Nadie va a comentar lo de "y yo tengo que comer arroz con tomate en vez de salmón" -refiriéndose a que sus reaccionadores ganan más dinero con su contenido que ella misma?

Andrea, lo más cerca que has estado de un trozo de salmón en tu vida es en el wok cuando pasas por delante de la sección del sushi para llegar a la zona de las pizzas, las patatas fritas y los espaguetis.

Claro que puedes permitirte comer un filete de salmón una vez a la semana (o más), sólo hay que ver lo que gastas en tus "monstersitos". Lo que pasa es que no te da la gana, porque tú no comerías pescado ni aunque te fuera la vida en ello. QUE TE CONOCEMOS.
Pero además es ser tonta e inútil para ganar menos que sus reaccionadores. Haztelo.mirsr Andrea, si tú contenido es una mierda y no de da visitas. Y a tus reaccionadores sí, en serio, replantearte la vida también es una opción.

Pero además es ser tonta e inútil para ganar menos que sus reaccionadores. Haztelo.mirsr Andrea, si tú contenido es una mierda y no de da visitas. Y a tus reaccionadores sí, en serio, replantearte la vida también es una opción.
Pero y borrar TODO su contenido, que sí, que era una mierda, pero le seguía atrayendo visitas y podría haberlo monetizado🤦 Es que es más t0nta que un cepillo, echa a perder su intimidad y la de su entorno durante años y la muy t0nta ni saca rédito de ellos, que al menos ya que lo haces, que sea para algo.

Porque Pandri no, la huella digital y todo lo que has hecho, no se borra con eliminar los vídeos de YouTube

No conozco a nadie que le hayan aprobado el ingreso mínimo vital😅 y mira que conozco personas dentro de la exclusión social 🤓
Yo conozco a una persona, vivía en un coche y le dejaban los baños de una asociación vecinal para poder asearse, no creo que a Pandrea le den el imv por mucho que ella lo desee para seguir viviendo del cuento tocándose el papo

Hasta mojo le recomendó hacer reacción a sus reaccionadores y colabs, pero macumba es tan delulu que cree que su contenido es serio y valorado y está ardida con las reacciones...

Back