- Calificaciones
- 49.659
Luego decís que no hace deporte…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego decís que no hace deporte…
Atractivo....? Joelus? JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAPues si él es muy sexy… no entiendo porque te saltaron las alarmas…
Yo creo que hace ese ejercicio porque se hace sentado xDLuego decís que no hace deporte…
Me pregunto por qué le habrán molestado los comentarios sexys sobre el y la propor, según el le dan asco… pero… por qué ?Pues si él es muy sexy… no entiendo porque te saltaron las alarmas…
Salva ese día compro halls
No tiene c0ñ0.Me estoy viendo el vídeo de Rimembitah y madre mía, demasiada razón. Ojalá Pandrea le diera una entrevista a él porque sería ÉPICA
cualquier youtuber venderia su alma por un puñado de visualizacionesYo ayer me vi la reacción de la reacción de la reacción. Yo no conocía a Joelus, una amiga sí que veía vídeos suyos, los de first dates etc, yo por recomendación me vi alguno… y por alguna razón me saltaron las alarmas. No sé decir muy bien que fue lo que no me cuadró en ese momento pero algo no andaba bien. Desde entonces no lo veo salvo que sea necesario o porque comente algo. Creo que tiene maldad indirecta, intenta ir de amable, persona que se lleva bien con todo el mundo y que no se moja ni aunque sea el mayor error del mundo. Estaba claro que en la entrevista le iba a decir algo a Andrea para, una vez más, intentar quedar bien con los espectadores que le dicen que es un bien queda, pero no le iba a decir nada que le hiciese quedar mal con Andrea.
Vamos, que juega a 2 bandas. Y sabemos todos cómo acaba eso
Que tiene una plaquita para hacer sus recetas asteric y no enseñarnos los fogones con grasa incrustada desde 2007No veo el momento de reencontrarme con el cuchillo animal print.
Ver el archivo adjunto 4032282
“Yo ya sé cocinar”
La cocina de Andrea:
Ver el archivo adjunto 4032287